Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cambio nombre del estadio

Eso es lo que se propone, que todos los béticos puedan decidir: accionistas, socios, simpatizantes, público...
    Eso es malo? Si el nombre lo decidiese Oliver entendería tu mensaje, pero si lo decidimos entre todos, será democrático, no?
    Más allá de dimes y diretes, es una buena decisión.
    O no estábamos suspirando por cambiar el nombre al estadio desde hace años?
    Ahora no queremos?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

¿Cutre? ¿Te parece cutre el nombre del barrio en el que se afinca el Real Betis Balompié? En Sevilla hay dos barrios futbolísticos por excelencia, Nervión y Heliópolis, no es por desprestigiar tu barrio pero Alcosa no llega a ser barrio futbolístico en sí.

El Betis está en el barrio de Heliópolis, y me parece mucho "peor" (por llamarlo de alguna manera) que reciban nombres de personas, ya hayan sido buenos o malos dirigentes, y que conste que no me importaría que volviera a ser lo que fue, Benito Villamarín. Por no decir lo genial que suena el nombre del barrio, HELIÓPOLIS.
      Aver cutre no es la palabra me refiero a que es como si el campo del atletic se llamase Manzanares, ami no me gusta jajaja es mi opinion prefiero otros nombres que se han dicho por ahi, ahora si por mayoria se postula Heliopolis, pues del caraj.o

Comentario

A mí me ha gustado siempre Heliópolis por su significado, Ciudad del Sol.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Eso mismo pienso yo, que del cambio del nombre del estadio puede salir beneficiado lopera con una sustanciosa cuantia bajo cuerdas...tal vez viendo lo que se le viene encima y ya prefiera trincar dinero y que le quiten el nombre al estadio aunque sea algo que a la loca esta le joda tela, antes de cambiarle el nombre al estadio y entrar al trapo deberiamos enterarnos bien de lo que quieren hacer realmente.
          +1

Comentario

Yo soy bético y YO NO VOTO.

Hasta que haya un consejo legitimado en Junta General de Accionista.

Comentario

que le ponga el nombre galera ,

Comentario

yo no voto

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Yo soy bético y YO NO VOTO.

Hasta que haya un consejo legitimado en Junta General de Accionista.
                  +1
                  totalmente de acuerdo.

Comentario

Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 06/10/10, 05:37:35.

Comentario

Yo tampoco voy a votar, sobre todo despues de leer las posibles consecuencias que pueda tener para los administradores.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Eso lo tienen que votar los socios, no los accionistas. El nombre del estadio es un hecho que representa a todos los béticos y la mejor manera que hay para hacerlo es a través de los socios. Y cuanto antes cambiemos el nombre mejor. Es lo que llevamos pidiendo años y ahora se nos presenta la oportunidad.

Esto es como todo, me imagino que tu eres socio y no accionista. Mi caso es el contrario, yo soy accionista y no abonado (que no socio) porque no vivo en Sevilla. Acaso soy menos bético que tu?..

Comentario

Yo creo que la opción más coherente, y creo que justa es que se realice la votación del nombre del estadio entre los socios, un día de partido, tal y como está previsto, y luego los resultados de esa votación/encuesta, se ratifiquen en una Junta de Accionistas, para que así tengan voz y voto todos y cada uno de los que formamos el Real Betis Balompié, porque yo soy socio pero no accionista, y quieras o no me gustaría poder tomar partido en algo relacionado con el Real Betis Balompié.

Comentario

¿Va a haber observadores inmparciales para legitimar los resultados de las votaciones? ¿o nos fiaremos de lo que nos digan unas personas que mienten más que respiran? A lo mejor dicen que ha ganado la opción de que se siga llamando igual que como está.

No os dejéis engañar. La votación no es un acto democrático patrocinado por los actuales mandamases. ES UNA TRAMPA para los administradores judiciales, para ver cómo se las apañan (cuando llegen al poder) para,por mandato judicial, defender las acciones del imputado (nombre del estadio incluido) y a la vez querer cambiar de arriba a abajo la imagen del club. Nuestra opinión como béticos siempre les ha importado a los del palco una m... No seais ingenuos por favor.
                            PD Por supuesto que cada cual haga lo que quiera, pero que el trasfondo del cambio del nombre lo acabo de explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                              ¿Va a haber observadores inmparciales para legitimar los resultados de las votaciones? ¿o nos fiaremos de lo que nos digan unas personas que mienten más que respiran? A lo mejor dicen que ha ganado la opción de que se siga llamando igual que como está.

No os dejéis engañar. La votación no es un acto democrático patrocinado por los actuales mandamases. ES UNA TRAMPA para los administradores judiciales, para ver cómo se las apañan (cuando llegen al poder) para,por mandato judicial, defender las acciones del imputado (nombre del estadio incluido) y a la vez querer cambiar de arriba a abajo la imagen del club. Nuestra opinión como béticos siempre les ha importado a los del palco una m... No seais ingenuos por favor.
                              PD Por supuesto que cada cual haga lo que quiera, pero que el trasfondo del cambio del nombre lo acabo de explicar.
                              totalmente de acuerdo en todo,de estos delicuentes no hay que fiarse,yo tambien creo que es una encerrona,lo unico que intentar estos ************ es beneficiar al ditero

Comentario

ESTADIO
                                CIUDAD DEL BETIS
                                para recreación nuestra y para el malestar de las vecinas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X