Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cambio nombre del estadio

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Pues eso es lo que me está comiendo por dentro.....

¿El consejo puede cambiarlo sin ratificarlo en la junta? esa es la clave.

Y por otro lado, ¿están dispuestos a hacerlo?

Si hay algo que no soporto es que juegen con nosotros y eso es lo que me temo que están haciendo.
    Ahora bien, si la votación es el dia x y el dia x+1, se cambia el nombre, ¡de lujo!

Pero pregunto: ¿Esa es la idea? o la idea es ponernos en contra de los administradores por el tema del nombre...
    Sí; el nombre de cambio del estadio lo puede decidir el consejo (aunque es lógico, pero no necesario, que lo ratifiquen los accionistas)

Y sí, también; es un problema de difícil solución hasta que no termine el proceso judicial en varios años; de ahí que yo opte por tomar la palabra a las primeras de cambio y quitar ese asqueroso nombre YA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Sí; el nombre de cambio del estadio lo puede decidir el consejo (aunque es lógico, pero no necesario, que lo ratifiquen los accionistas)

Y sí, también; es un problema de difícil solución hasta que no termine el proceso judicial en varios años; de ahí que yo opte por tomar la palabra a las primeras de cambio y quitar ese asqueroso nombre YA
      Pues habrá que jugarsela.

Pero tambien explicar muy bien, que siendo como dices, que si al final no saliera, es porque ellos no quieren. Porque ellos saben, que habría que cambiarlo sin ratificarlo en junta de accionistas.

Comentario

A mi me duele la boca de decirlo y los deos de escribirlo..

A TODO LO QUE ME MANDE EL INJERTADO HARÉ LO CONTRARIO

Comentario

El día que se le cambie el nombre al Estadio, será la primera señal, por lo menos simbólica, de que se le está ganando la batalla a Lopera.
          Por eso creo que cuanto antes se haga mejor, y si es votado por todos los béticos mucho más.

Comentario

Yo creo de verdad que estamos perdiendo el norte: si no se cambia el nombre del estadio, malo. Si se cambia el nombre del estadio, malo. Si se vende a Emaná, malo. Si se queda Emaná, malo. Etc, etc...
            No quiero decirte que seas tú el que lo estás perdiendo, pero vamos... Es malo que ESTOS ****** tomen cualquier decisión en el Betis, sea cambiarle el nombre al estadio o comprar un boli.

J.oder, compañeros... este vergonzoso Consejo TIENE FECHA DE CADUCIDAD INMEDIATA en cuanto el juzgado de lo Mercantil ponga probablemente esta semana la fecha de la junta de accionistas para dentro de un mes.

Y para mis hermanos cuentamelosdel92 y Kiwi:confieso que fue lo primero que pensé pero precisamente porque siendo administradores de FARUSA los del G3 el quitarle el nombre al estadio podría interpretarse como algo que reduzca el valor de esas acciones y no van a hacerlo es por lo que HAY QUE CAMBIAR EL NOMBRE AHORA QUE SÍ SE PUEDE porque es una decisión del consejo actual en el que no decide el G3.
            Qué tendrá que ver el nombre del estadio con el valor de las acciones, Site. Lo que vale en las acciones es el poder de decisión que suponen.

Comentario

Es que precisamente los administradores NO PUEDEN CAMBIARLO.
              ¿Algún argumento de peso para fundamentar esto, o simplemente es tu opinión personal?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Algún argumento de peso para fundamentar esto, o simplemente es tu opinión personal?
                ¿Te vale la opinión de los propios administradores?

Comentario

Es que precisamente los administradores NO PUEDEN CAMBIARLO. Por eso digo de aprovechar la coyuntura

PD: A mí lo que diga Oliver me la pela. Pero no me digas que no sería un gustazo ver caer esas asquerosas letras de la fachada de nuestro estadio lo ordene quien lo ordene. Al menos para mí sí
                  Vamos a ver...dices que los administradores no pueden cambiar atendiendo a que tu crees que las acciones de Farusa se verían devaluadas...La verdad es que no sé en qué ....pues por ejemplo si el nombre del estadio se cambia por el de una marca comercial que apoquine la morterá gorda...¿DÓNDE ESTÁ LA DEVALUACIÓN DE ESAS ACCIONES? No sería al contrario ????

Comentario

Ah , entonces si .... PERO ES LA OPINIÓN DE LOS ADMINISTRADORES... que de todas formas habría que preguntarles en el caso que nos ocupa , que aún sobre esto no han dicho nada que yo sepa...

Comentario

• re: Cambio nombre del estadio

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Ah , entonces si .... PERO ES LA OPINIÓN DE LOS ADMINISTRADORES... que de todas formas habría que preguntarles en el caso que nos ocupa , que aún sobre esto no han dicho nada que yo sepa...
                      ...o sí

De todas formas espero que se les pueda convencer más adelante. Fundamentalmente con argumentos como el que tú mismo das más arriba respecto a la conveniencia de recaudar con un nombre comercial
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/10/10, 15:28:37.

Comentario

Yo no entiendo porque no quereis cambiar el nombre ahora :S no sera mejor cambiarlo ahora, que dentro de 5 años?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Yo no entiendo porque no quereis cambiar el nombre ahora :S no sera mejor cambiarlo ahora, que dentro de 5 años?
                          Es muy sencillo de entender, los tiros no van por ahí.

En el contrato de compraventa de acciones de Farusa con Bitton Sport supuestamente había una cláusula en la que no se podía cambiar el nombre del estadio en los primeros 5 años. De ser así se le tendría que indemnizar a FARUSA con una cantidad millonaria.

El caso es que NUNCA HA EXISTIDO OPERACIÓN DE COMPRAVENTA al no haberse realizado, por lo tanto dichas cláusulas no tienen valor alguno.

Los tiros de el porque NO se quiere que se cambie ahora el nombre del estadio no van por el contrato de FARUSA con Bitton Sport.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Te equivocas en el planteamiento. No se está diciendo eso.

Como bética, dejando a un lado el hecho de ser accionista, socia o no socia, TIENES TODO EL DERECHO A DECIDIR.

Pero por desgracia, esto es una sociedad anónima deportiva. Y los miembros del consejo de administración NO ESTÁN ELEGIDOS POR LOS BETICOS, sino que lo están en función de la ratificación en junta de accionistas.

¿Qué deben hacer los accionistas? o dicho de otro modo. ¿Cuál es la responsabilidad de los accionistas? Velar por la buena gestión del Betis, y por ende, tener en cuenta las sensibilidades de los beticos en general. Y esta que se está debatiendo, es una.

Lo normal, es que si existe esa demanda, los accionistas lo debatan junta, y se decida.

Pero tenemos un problema. Las acciones del paquete mayoritario, están en tela de juicio, y estan administradas por unos señores. Estos señores tienen que velar tambien por unos intereses que pertenecen a Farusa.
                            Cualquier decisión que tomen, va servir para que los abogados de Lopera intenten cualquier triquiñuela legal.

Y en este caso, a Bitton, le interesa este juego.

NO SE ESTÁ DICIENDO QUE LOS SOCIOS NO PUEDEN DECIDIR.

SE ESTÁ DICIENDO QUE ES UNA ENCERRONA.

PD: es por lo que hay que pelear, porque el Betis, vuelva a ser un club de futbol.

Gracias por la aclaración Kiwi, algo más claro me dejas el tema. Había entendido, bien o mal, otra cosa.

Comentario

Hombre, me valdría más la de la jueza, pero aceptamos barco.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Es muy sencillo de entender, los tiros no van por ahí.

En el contrato de compraventa de acciones de Farusa con Bitton Sport supuestamente había una cláusula en la que no se podía cambiar el nombre del estadio en los primeros 5 años. De ser así se le tendría que indemnizar a FARUSA con una cantidad millonaria.

El caso es que NUNCA HA EXISTIDO OPERACIÓN DE COMPRAVENTA al no haberse realizado, por lo tanto dichas cláusulas no tienen valor alguno.

Los tiros de el porque NO se quiere que se cambie ahora el nombre del estadio no van por el contrato de FARUSA con Bitton Sport.
                                Eso mismo pienso yo, que del cambio del nombre del estadio puede salir beneficiado lopera con una sustanciosa cuantia bajo cuerdas...tal vez viendo lo que se le viene encima y ya prefiera trincar dinero y que le quiten el nombre al estadio aunque sea algo que a la loca esta le joda tela, antes de cambiarle el nombre al estadio y entrar al trapo deberiamos enterarnos bien de lo que quieren hacer realmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X