Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cambio nombre del estadio

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    El debate no tiene ni pies ni cabeza. Yo pago, es mi casa, y resulta que no puedo decidir que nombre quiero ponerle??? Vamos, tiene bastante gracia el asunto. Mi casa, y que decidan otros.

Ahora resulta, que si no eres accionista no eres NADIE ni NADA en el Betis, pero para pagar si que nos llaman.

Te equivocas en el planteamiento. No se está diciendo eso.

Como bética, dejando a un lado el hecho de ser accionista, socia o no socia, TIENES TODO EL DERECHO A DECIDIR.

Pero por desgracia, esto es una sociedad anónima deportiva. Y los miembros del consejo de administración NO ESTÁN ELEGIDOS POR LOS BETICOS, sino que lo están en función de la ratificación en junta de accionistas.

¿Qué deben hacer los accionistas? o dicho de otro modo. ¿Cuál es la responsabilidad de los accionistas? Velar por la buena gestión del Betis, y por ende, tener en cuenta las sensibilidades de los beticos en general. Y esta que se está debatiendo, es una.

Lo normal, es que si existe esa demanda, los accionistas lo debatan junta, y se decida.

Pero tenemos un problema. Las acciones del paquete mayoritario, están en tela de juicio, y estan administradas por unos señores. Estos señores tienen que velar tambien por unos intereses que pertenecen a Farusa.
    Cualquier decisión que tomen, va servir para que los abogados de Lopera intenten cualquier triquiñuela legal.

Y en este caso, a Bitton, le interesa este juego.

NO SE ESTÁ DICIENDO QUE LOS SOCIOS NO PUEDEN DECIDIR.

SE ESTÁ DICIENDO QUE ES UNA ENCERRONA.

PD: es por lo que hay que pelear, porque el Betis, vuelva a ser un club de futbol.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 03/10/10, 12:37:16.

Comentario

Lo siento pero discrepo.

Me he llevado 3 años dando la carita delante de la guarida de la r-a-t-a cantando "el nombre del estadio lo vamos a cambiar" y ahora que, obviamente para tenernos entretenidos, hay una posibilidad de hacerlo, no voy a dejarlo pasar.

Yo creo de verdad que estamos perdiendo el norte: si no se cambia el nombre del estadio, malo. Si se cambia el nombre del estadio, malo. Si se vende a Emaná, malo. Si se queda Emaná, malo. Etc, etc...

J.oder, compañeros... este vergonzoso Consejo TIENE FECHA DE CADUCIDAD INMEDIATA en cuanto el juzgado de lo Mercantil ponga probablemente esta semana la fecha de la junta de accionistas para dentro de un mes.

Y para mis hermanos cuentamelosdel92 y Kiwi:confieso que fue lo primero que pensé pero precisamente porque siendo administradores de FARUSA los del G3 el quitarle el nombre al estadio podría interpretarse como algo que reduzca el valor de esas acciones y no van a hacerlo es por lo que HAY QUE CAMBIAR EL NOMBRE AHORA QUE SÍ SE PUEDE porque es una decisión del consejo actual en el que no decide el G3.

Si aplicamos esa teoría, de que el G3 no puede votar a favor del cambio, cuando tomen posesión los administradores es cuando no se va a poder hacer la votación así que YO Sí VOTO y no dejo pasar esta oportunidad

EL NOMBRE DEL ESTADIO LO VAMOS A CAMBIAR
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/10/10, 12:49:09.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        Se me olvidó decirlo, tengo 1 acción. Y el señor que tenga 100 tendrá un voto superior al mio, o me equivoco?
        Con 1 acción no puedes acceder a una Junta de Accionistas, según los estatutos del Real Betis Balompié SAD lo mínimo para poder entrar en una Junta y participar son 10, algo que se quiere cambiar para que el que tenga 5 acciones pueda entrar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Lo siento pero discrepo.

Me he llevado 3 años dando la carita delante de la guarida de la r-a-t-a cantando "el nombre del estadio lo vamos a cambiar" y ahora que, obviamente para tenernos entretenidos, hay una posibilidad de hacerlo, no voy a dejarlo pasar.

Yo creo de verdad que estamos perdiendo el norte: si no se cambia el nombre del estadio, malo. Si se cambia el nombre del estadio, malo. Si se vende a Emaná, malo. Si se queda Emaná, malo. Etc, etc...

J.oder, compañeros... este vergonzoso Consejo TIENE FECHA DE CADUCIDAD INMEDIATA en cuanto el juzgado de lo Mercantil ponga probablemente esta semana la fecha de la junta de accionistas para dentro de un mes.

Y para mis hermanos cuentamelosdel92 y Kiwi:confieso que fue lo primero que pensé pero precisamente porque siendo administradores de FARUSA los del G3 el quitarle el nombre al estadio podría interpretarse como algo que reduzca el valor de esas acciones y no van a hacerlo es por lo que HAY QUE CAMBIAR EL NOMBRE AHORA QUE SÍ SE PUEDE porque es una decisión del consejo actual en el que no decide el G3.

Si aplicamos esa teoría, de que el G3 no puede votar a favor del cambio, cuando tomen posesión los administradores es cuando no se va a poder hacer la votación así que YO Sí VOTO y no dejo pasar esta oportunidad

EL NOMBRE DEL ESTADIO LO VAMOS A CAMBIAR
          Site, lee bien el comunicado. Dice que será ratificado en junta de accionistas. Y estos no van a votar. O en todo caso, el mayor peso de la votación lo tendrá el G3.

Si los administradores dicen que no hay ningún problema en cambiarle el nombre.... ADELANTE.

Puedo estar equivocado, de hecho, deseo con todas mis fuerzas estar equivocado.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 03/10/10, 12:56:17.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo. Los socios pagamos, y como pagamos tenemos derecho a cambiar el nombre a la casa a la que vamos. Los accionistas que no son socios y que no pagan no deberían tener prioridad sobre los que pagamos.

Saludos.
            En si ahí está el dilema, en donde comienza el derecho del socio y el derecho del accionista con respecto a una decisión del club.

Al igual me parece desacertada esa frase de "Los accionistas que no son socios y que no pagan no deberían tener prioridad sobre los que pagamos."

Hay muchos abonados del Real Betis Balompié que son accionistas al igual que muchos que solamente son accionistas o solo abonados, por lo tanto me parece una frase en tono despreciativo hacia los accionistas y estando en una SAD se puede hablar perfectamente de que ellos, absolutamente todos, hasta el que tiene 1 acción tiene una parte del club y por lo tanto es dueño de una parte del mismo, por muy milésima que sea.

Por ello está ahí sobre quien tiene que decidir el nombre del estadio, aquel bético que paga su abono y demás o el accionista que en si es uno de los cientos de dueños que puede tener el Real Betis Balompié SAD.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              El debate no tiene ni pies ni cabeza. Yo pago, es mi casa, y resulta que no puedo decidir que nombre quiero ponerle??? Vamos, tiene bastante gracia el asunto. Mi casa, y que decidan otros.

Ahora resulta, que si no eres accionista no eres NADIE ni NADA en el Betis, pero para pagar si que nos llaman.
              Vecina, no vayamos de un extremo a otro, nunca me han gustado los extremismos y no creo que sea una buena forma de hablar de un tema.

El caso es que estamos en una sociedad anónima deportiva y lamentablemente los socios NO SON LOS DUEÑOS DEL CLUB.

Los abonados únicamente pagan para ver a su equipo temporada tras temporada, se les da un carnet con un número que va bajando a lo largo de los años.

Los accionistas en una sociedad anónima deportiva son los verdaderos dueños del club, desde el que tiene 1 acción hasta el que tiene 100 o 1000.

En las Juntas de Accionistas es donde se toman las decisiones más importantes que afectan al futuro a corto y largo plazo del club, por lo tanto ahí queda la duda y el dilema de a quien corresponde el cambio del nombre del estadio, si a los abonados del Real Betis Balompié o a los accionistas del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Vecina, no vayamos de un extremo a otro, nunca me han gustado los extremismos y no creo que sea una buena forma de hablar de un tema.

El caso es que estamos en una sociedad anónima deportiva y lamentablemente los socios NO SON LOS DUEÑOS DEL CLUB.

Los abonados únicamente pagan para ver a su equipo temporada tras temporada, se les da un carnet con un número que va bajando a lo largo de los años.

Los accionistas en una sociedad anónima deportiva son los verdaderos dueños del club, desde el que tiene 1 acción hasta el que tiene 100 o 1000.

En las Juntas de Accionistas es donde se toman las decisiones más importantes que afectan al futuro a corto y largo plazo del club, por lo tanto ahí queda la duda y el dilema de a quien corresponde el cambio del nombre del estadio, si a los abonados del Real Betis Balompié o a los accionistas del Real Betis Balompié.

Debe corresponderle a los beticos. Los accionistan, por ley, deben de cumplir con el trámite.

Comentario

Sea como fuere, encerrona o no, yo pienso votar para cambiarle el nombre al estadio, al que le guste bien y al que no lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Sea como fuere, encerrona o no, yo pienso votar para cambiarle el nombre al estadio, al que le guste bien y al que no lo mismo
                    Pues perfecto. Solo te digo que flaco favor puedes hacerle al de tu avatar.

Al menos, vamos a esperar a ver que dicen los administradores.

Porque es que ya lo estoy viendo. Oliver diciendo... aquí los que representamos las inquietudes de las beticos, somos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Porque es que ya lo estoy viendo. Oliver diciendo... aquí los que representamos las inquietudes de las beticos, somos nosotros.
                      Minuto que se quede ese nombre, favor que se le hace a Lopera. Yo prefiero no hacerle el favor a Lopera que hacerle un favor a Gordillo, ya que el odio que le tengo al 1º es mayor que el amor que le tengo al 2º, al que no vi ni jugar.

Comentario

Es que precisamente los administradores NO PUEDEN CAMBIARLO. Por eso digo de aprovechar la coyuntura

PD: A mí lo que diga Oliver me la pela. Pero no me digas que no sería un gustazo ver caer esas asquerosas letras de la fachada de nuestro estadio lo ordene quien lo ordene. Al menos para mí sí

Comentario

Vale, de acuerdo.

Votemos el nombre. Ratifiquemoslo en Junta de accionistas, que es lo que dice el comunicado, y que allí, el 51% vote que NO, y sintámonos después utilizados.

Comentario

teneis la razon pero yo creo que hay que cambiar el nombre del ,estadio ya , hay que aprovechar para seguir acabando con el ditero,RETORNO AL VILLAMARIN

Comentario

Vale, de acuerdo.

Votemos el nombre. Ratifiquemoslo en Junta de accionistas, que es lo que dice el comunicado, y que allí, el 51% vote que NO, y sintámonos después utilizados.
                              Pues sólo hay otra opción: que no se haga nada y que el estadio siga llamándose como ahora hasta que termine el procedimiento judicial dentro de 3 ó 4 años. No hay otra

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Pues sólo hay otra opción: que no se haga nada y que el estadio siga llamándose como ahora hasta que termine el procedimiento judicial dentro de 3 ó 4 años. No hay otra
                                Pues eso es lo que me está comiendo por dentro.....

¿El consejo puede cambiarlo sin ratificarlo en la junta? esa es la clave.

Y por otro lado, ¿están dispuestos a hacerlo?

Si hay algo que no soporto es que juegen con nosotros y eso es lo que me temo que están haciendo.
                                Ahora bien, si la votación es el dia x y el dia x+1, se cambia el nombre, ¡de lujo!

Pero pregunto: ¿Esa es la idea? o la idea es ponernos en contra de los administradores por el tema del nombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X