Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cambio nombre del estadio

Por que no vamos a votar? Cuanto antes se cambie mejor. Total, si va a salir Benito Villamarín....

Es verdad que es una medida de cara a la galería para tenernos contentos. Pero hombre, así hay una cosa menos que hacer cuando se vayan los consejeros de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Odio que el estadio del Betis lleve el nombre del ingeniero del mal, lo odio.

Sin embargo, creo que votar el nombre del estadio ahora es seguir el juego al injertado. Creo que el que las urnas aparezcan finalmente vacías, sin ni un sólo voto es demostrar que no admitimos al actual consejo de administración, que no admitimos al okupa y que no admitimos la gestión de estos desvergonzados.

NO A LA VOTACIÓN, es hacerles el juego a los okupas y a los cómplices. Si hemos esperado 11 años, podemos aguantar 1 mes más.

YO NO LES SIGO EL JUEGO, YO NO VOTO.
      Lo que tengo claro es que las urnas no se van a quedar vacias....Si tenemos la oportunidad de cambiarle el nombre es mejor hacerlo ahora,Imaginate que luego vuelve lopera y nos quedamos con el maldito nombre en el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Es igual que con los abonados, solo que estos solo pagan para ver al Real Betis Balompié, aportan su granito de arena en la economía del club y ganan cierto prestigio entre el beticismo por estar x años seguidos sacandose el abono, algunos lo usan para calificar a alguien de bético o no bético.

En cambio con los accionistas se puede decir perfectamente que son los dueños del club, al ser el Real Betis Balompié una sociedad anónima deportiva. Por lo tanto el dilema está ahí....¿quién debe decidirlo?
        yo almenos no; soy socio pero no accionista, no soy mas betico que nadie, pero tampoco menos.

la ecuación accionista=betico, no se cumple al 100%; la de socio=betico, creo que tampoco.

asi que a ver como le ponemos al niño?
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/10/10, 19:24:20.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Lo que tengo claro es que las urnas no se van a quedar vacias....Si tenemos la oportunidad de cambiarle el nombre es mejor hacerlo ahora,Imaginate que luego vuelve lopera y nos quedamos con el maldito nombre en el estadio...
          Ok, Sinmi, confío que el ingeniero del mal no vuelva nunca, sin embargo creo que podemos esperar a la próxima junta general de accionistas. Hacer lo que quieren que hagamos es una nueva triquiñuela de los okupas y cómplices, es seguirles el juego. No votar no es decir que queremos que siga mancillándose el nombre de nuestro estadio, bajo mi humilde opinión, no votar es dicerles a las claras que no los queremos ahí, que no les seguimos el juego. Esperemos sólo un mes más y que la Junta de Accionistas sea la que decida a través del nuevo consejo de administración (limpio de okupas y cómplices) que se cambie en votación de socios, accionistas o quien corresponda el nombre al estadio. Esperemos sólo un poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Odio que el estadio del Betis lleve el nombre del ingeniero del mal, lo odio.

Sin embargo, creo que votar el nombre del estadio ahora es seguir el juego al injertado. Creo que el que las urnas aparezcan finalmente vacías, sin ni un sólo voto es demostrar que no admitimos al actual consejo de administración, que no admitimos al okupa y que no admitimos la gestión de estos desvergonzados.

NO A LA VOTACIÓN, es hacerles el juego a los okupas y a los cómplices. Si hemos esperado 11 años, podemos aguantar 1 mes más.

YO NO LES SIGO EL JUEGO, YO NO VOTO.
            totalmente de acuerdo en todo,yo no voto

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Accionistas adinerados? Ahora me entero de este dato.

Accionistas que poseen miles de acciones

Accionistas que poseen cientos de acciones

Accionistas que poseen algunas decenas

Accionistas que poseen alguna acción.

Entre los accionistas hay de todo, hay algunos empresarios que tienen su paquete de acciones y otros que en el año 1992 u otro año compraron 5-6 o 10 acciones y su sueldo no es mayor que el de un mileurista.

Es igual que con los abonados, solo que estos solo pagan para ver al Real Betis Balompié, aportan su granito de arena en la economía del club y ganan cierto prestigio entre el beticismo por estar x años seguidos sacandose el abono, algunos lo usan para calificar a alguien de bético o no bético.

En cambio con los accionistas se puede decir perfectamente que son los dueños del club, al ser el Real Betis Balompié una sociedad anónima deportiva. Por lo tanto el dilema está ahí....¿quién debe decidirlo?
              Se me olvidó decirlo, tengo 1 acción. Y el señor que tenga 100 tendrá un voto superior al mio, o me equivoco?

Comentario

Me da igual quien lo aya propuesto,pero me parece estupendo hay que camviar el nombre y quitar el que esta ahora que es el peoor que podemos tener,por mi Heliopolis,cuando se termine el campo estaria bien ponerle Nuevo Heliopolis,Benito villamarin ,estadio las palmeras,pero hay que quitar el nombre al estadio cuanto antes mejor.VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!

Comentario

No creo en Oliver (como no creía en Lopera) y se que esto es una cortina de humo, pero he soñado tantas veces con arrancar esas pestilentes y vergonzantes letras del Villamarín, que creo que hay que aprovechar la oportunidad. Si hay tejemaneje o algo similar, que la próxima directiva (la bética de verdad) termine con la falsa y vuelva a convocar una votación justa, pero cuanto antes se quite el nombre mejor...

Benito Villamarín como siempre se llamó.

Comentario

¿No votar será usado como una medida del apoyo a Lopera u Oliver? pregunta retórica

Comentario

No estoy de acuerdo. Los socios pagamos, y como pagamos tenemos derecho a cambiar el nombre a la casa a la que vamos. Los accionistas que no son socios y que no pagan no deberían tener prioridad sobre los que pagamos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        Si hemos tenido el nombrecito 10 años no creo que pase nada por esperar un poco más ( no mucho), hacer las cosas bien hechas con sus caminos lógicos y legales y no actuar a lo loco y aceptar caramelos de quienes envenenan el club y buscan en todo esto un populismo sólo dirigido a intentar lavar su sucia imagen, ya que han demostrado en infinidad de ocasiones que en lo último que piensan es en el Betis. No actuemos como patos atolondrados y estemos tranquilos que el nombre desde el 16 de julio ya tiene fecha de caducidad. Y tendremos el gustazo de cambiarlo los béticos (tanto socios como accionistas) por nuestros propios medios y sin necesitar "favores" de quienes se han ganado el desprecio de la inmensa mayoría del beticismo.
                        +1

Comentario

Pues el que no vote le va a hacer a Lopera el favor de su vida. Veo una tontería no votar, ya que el objetivo que se quiere conseguir con no hacerlo no se va a echar a ver, es más, en toda España eso se vería como que se quiere mantener el nombre que hay. Así que según mi modo de ver, no solo no se va a cumplir el objetivo si no que además nos vamos a tragar el DON MANUEL RUIZ DE LOPERA hasta dentro de mucho. Más vale pájaro en mano que ciento volando, yo si pudiera, votaría.

Comentario

El debate no tiene ni pies ni cabeza. Yo pago, es mi casa, y resulta que no puedo decidir que nombre quiero ponerle??? Vamos, tiene bastante gracia el asunto. Mi casa, y que decidan otros.

Ahora resulta, que si no eres accionista no eres NADIE ni NADA en el Betis, pero para pagar si que nos llaman.

Comentario

La votacion se realizara dentro de 15 dias, el dia del gerona, eso han dicho de ahi a que sea verdad hay un trecho

Comentario

yo respeto tu opinion , pero no le digais a la gente lo que tiene que hacer , que cada uno haga lo que quiera. Siempre igual diciendole a todo el mundo lo que hay que hacer . yo , al menos votaré , para quitar ya ese nombre de ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X