Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cambio nombre del estadio

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    y como vamos a saber que no hay amaños en el recuento de votos? conociendo el plantel...
    Habra que llamar a observadores de la ONU.

Comentario

Si hemos tenido el nombrecito 10 años no creo que pase nada por esperar un poco más ( no mucho), hacer las cosas bien hechas con sus caminos lógicos y legales y no actuar a lo loco y aceptar caramelos de quienes envenenan el club y buscan en todo esto un populismo sólo dirigido a intentar lavar su sucia imagen, ya que han demostrado en infinidad de ocasiones que en lo último que piensan es en el Betis. No actuemos como patos atolondrados y estemos tranquilos que el nombre desde el 16 de julio ya tiene fecha de caducidad. Y tendremos el gustazo de cambiarlo los béticos (tanto socios como accionistas) por nuestros propios medios y sin necesitar "favores" de quienes se han ganado el desprecio de la inmensa mayoría del beticismo.

Comentario

Recordar que el consejo de plastilina no ha descubierto la pólvora, ni le va a hacer un favor a nadie, ya que, entre el pliego de peticiones que introdujo PNB a pedir en la junta extraordinaria, el cambio de nombre al estadio era una de ellas

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Recordar que el consejo de plastilina no ha descubierto la pólvora, ni le va a hacer un favor a nadie, ya que, entre el pliego de peticiones que introdujo PNB a pedir en la junta extraordinaria, el cambio de nombre al estadio era una de ellas
          Tienes razón, todo lo que está haciendo el actual Consejo, son medidas que los béticos llevamos pidiendo hace tiempo. Por tanto no es algo que se les haya ocurrido a ellos. Y que se acepten esas medidas porque son buenas para el Betis, no significa que estemos de acuerdo con los que mandan actualmente.
          Por eso, no confundamos las cosas.

Comentario

claro, me gasto 400 euros al año con todas las dificultades del mundo que puede tener un estudiante de 20 años, y ahora dejo que este tema lo decidan accionistas adinerados... Pienso votar por Benito Villamarín, vamos que no quepa ninguna duda.

Comentario

Como se esta poniendo la cosa creo que la unica solucion es asaltar el palco y tomar el poder. Con el ****** bajamos a segunda b pues no va a pagar sus avales a los del año pasado y como esta la cosa el asalto y a iniciar un nuevo betis aunque sea en segunda b, pues en doa años estamos de nuevo en 1º

Comentario

Bueno... a todo esto, la votacion seria hoy?? Como en la nota dicen que la votacion se llevara a cabo en el proximo partido a celebrar en casa, pero tengo la duda de que al ser con tan poco espacio de tiempo con proximo se pudieran referir al siguiente despues del de la ponferradina

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  Bueno... a todo esto, la votacion seria hoy?? Como en la nota dicen que la votacion se llevara a cabo en el proximo partido a celebrar en casa, pero tengo la duda de que al ser con tan poco espacio de tiempo con proximo se pudieran referir al siguiente despues del de la ponferradina
                  Ayer en Canal Sur escuché el 16 de Octubre

Comentario

Todo lo que no sea devolverle el nombre del mejor presidente de nuestra historia sería una ignonimia: Don Benito Villamarín.

¿Heliópolis?, ¿por qué?. No creo que haya muchos estadios que se llamen como el barrio en el que se ubican. Además, no hay cosa que más jodiera al ditero que devolver el nombre que el mancilló.

Comentario

la verdad es que con la gran cantidad de problemas que tenemos lode menos ahora mismo es como se llame nuestro estadio, ahora sacan este tema, que saben que tendria mucha aceptacion popular, para que desviemos nuestra atencion de los temas verdaderamente importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Todo lo que no sea devolverle el nombre del mejor presidente de nuestra historia sería una ignonimia: Don Benito Villamarín.

¿Heliópolis?, ¿por qué?. No creo que haya muchos estadios que se llamen como el barrio en el que se ubican. Además, no hay cosa que más jodiera al ditero que devolver el nombre que el mancilló.
                        No se, quizá también para no personalizar el estadio, y ponerle el nombre que tuvo con anterioridad a Benito Villamarín. A mí Heliópolis me gusta mucho, es un nombre que rebosa beticismo a diestro y siniestro, ya que, aunque con el nombre de Benito Villamarín, siempre se le ha conocido por Heliópolis.

Aún así, personalmente, si no sale elegido Heliópolis y si Benito Villamarín, tampoco me decepcionará y estaré igualmente encantado

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                          claro, me gasto 400 euros al año con todas las dificultades del mundo que puede tener un estudiante de 20 años, y ahora dejo que este tema lo decidan accionistas adinerados... Pienso votar por Benito Villamarín, vamos que no quepa ninguna duda.
                          ¿Accionistas adinerados? Ahora me entero de este dato.

Accionistas que poseen miles de acciones

Accionistas que poseen cientos de acciones

Accionistas que poseen algunas decenas

Accionistas que poseen alguna acción.

Entre los accionistas hay de todo, hay algunos empresarios que tienen su paquete de acciones y otros que en el año 1992 u otro año compraron 5-6 o 10 acciones y su sueldo no es mayor que el de un mileurista.

Es igual que con los abonados, solo que estos solo pagan para ver al Real Betis Balompié, aportan su granito de arena en la economía del club y ganan cierto prestigio entre el beticismo por estar x años seguidos sacandose el abono, algunos lo usan para calificar a alguien de bético o no bético.

En cambio con los accionistas se puede decir perfectamente que son los dueños del club, al ser el Real Betis Balompié una sociedad anónima deportiva. Por lo tanto el dilema está ahí....¿quién debe decidirlo?

Comentario

Es curioso, como para algunas cosas se quiere que el poder de decisión esté entre los Beticos, y luego, cuando se habla de un Betis de los beticos, se menciona la palabra utopía...

O sea, que para cambiar el nombre al estadio se quiere que cuente la opinión de todos los beticos, y para decidir el presidente, los consejeros, la política de club, etc.. tiramos de despotismo??

Comentario

ya esta vendiendo oliver la moto de que nos gusta su planificacion, como nos gusta cambiar el nombre al estadio... no voteis os toman el pelo

Comentario

Odio que el estadio del Betis lleve el nombre del ingeniero del mal, lo odio.

Sin embargo, creo que votar el nombre del estadio ahora es seguir el juego al injertado. Creo que el que las urnas aparezcan finalmente vacías, sin ni un sólo voto es demostrar que no admitimos al actual consejo de administración, que no admitimos al okupa y que no admitimos la gestión de estos desvergonzados.

NO A LA VOTACIÓN, es hacerles el juego a los okupas y a los cómplices. Si hemos esperado 11 años, podemos aguantar 1 mes más.

YO NO LES SIGO EL JUEGO, YO NO VOTO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X