Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Cambio nombre del estadio

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No digo porque tengan algún problema, simplemente por el hecho en si del dilema de a quien corresponde por la importancia del título de abonado o accionista del Real Betis Balompié.
    En realidad no sé a quién corresponde ponerle el nombre al Estadio, pero por lógica le debe corresponder a los accionistas.
    Aunque quizas sea potestad del Consejo de Administración.

    Comentario


    • #32
      re: Cambio nombre del estadio

      Lo enredamos todo de una forma que...

      Comentario


      • #33
        re: Cambio nombre del estadio

        Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Lo enredamos todo de una forma que...
        La verdad es que sí.

        Comentario


        • #34
          re: Cambio nombre del estadio

          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Lo enredamos todo de una forma que...
          No lo veo como forma de enredar, se suele decir....piensa mal y acertarás....y con los individuos que tenemos en el consejo de administración el pensar mal de sus actuaciones es como levantarse cada mañana....algo normal.

          Comentario


          • #35
            re: Cambio nombre del estadio

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Cuando se hace para "tener entretenido al pesonal" y ganar tiempo en otros asuntos (junta extraordinaria por ejemplo) por supuesto que no es lo que más prisa corre...y que este injertado NO ES NADIE PARA MARCAR CUANDO SE TIENEN O NO SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS EN EL RBB
            Ojú Duende, me vas a dar la noche .

            Por mucho que nos pese, mientras una junta no quite de en medio al tio este, va a seguir decidiendo lo que se hace. Mientras tanto, si hace cosas que cualquiera de nosotros haría si pudiéramos hacerlo, ¿porqué no aceptarlo?. Aquí, en este mismo foro, se ha dicho que este no cambiaba el nombre del estadio porque era el testaferro de Lopera. Ahora que quiere cambiarlo... qué quien c0ño es para hacerlo, de verdad que empiezo a no entender nada.

            Comentario


            • #36
              re: Cambio nombre del estadio

              que entretenidos vamos a estar las proximas tres semanas con esto del nombre...

              Comentario


              • #37
                re: Cambio nombre del estadio

                Originalmente publicado por didibetico
                entonces, yo como socio, no puedo votar el futuro nombre de mi estadio? lo va a hacer antes un señor que tiene X acciones y ni siquiera es socio?

                se dicen muchas tonterias en algunos post, y con todos mis respetos al autor del post, es una tonteria lo que se solicita en el.

                que se niegue a un socio el voto del nombre del estadio lo veo como una aberracion al abonado y al aficionado de toda la vida.

                como posible solucion seria que se votase el nombre entre socios y accionistas, que se hiciese como se hizo en su dia con el nombre de la mascota del centenario o del logotipo, se propusiesen una serie de nombres y que el socio y accionista decidiesen el nombre.

                y como esta la cosa de mala economicamente hablando, sigo pensando y proponiendo que se intentase la finalizacion del estadio a cambio de un nombre publicitario. esto seria mas facil si estuviesemos en 1ª, pero habria que intentarlo, o sino que les preguntasen al socio de gol sur o voladizo por ejemplo si preferirian que el estadio se llamase por ejemplo heliopolis (sin estar terminado) o estadio cruzcampo (totalmente terminado).
                intepretas mal mi comentario,donde pone que los socios no pueden votar,yo solo estoy pidiendo a los socios que no vote el dia que estos delicuentes quieren, primero se debe hacer una asamblea de accionistas,para decidir una fecha y organizarlo todo bien,y no hacerlo a estilo compradre,y que tenga derecho de votar tanto los socios como los accionistas,lo siento si no me explique bien en este post
                Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 02/10/10, 04:23:19.

                Comentario


                • #38
                  re: Cambio nombre del estadio

                  Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  le pido a todos los socios que no voten,en la fecha que han puesto los delicuentes de actual consejo,se debe de decidir en una asamblea de accionistas,quien son ellos para decir quien tiene que votar,los accionistas tambien tienen derecho de votar no solo los socios,oliver,castaño,sacristan,etc=ditero
                  Imaginate que nadie vota excepto los loperistas, y vuelve a salir su nombre... No creo q sea una buena idea

                  Comentario


                  • #39
                    re: Cambio nombre del estadio

                    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Imaginate que nadie vota excepto los loperistas, y vuelve a salir su nombre... No creo q sea una buena idea
                    que luchemos para que no se haga esas votaciones, en la fecha que quieren estos delicuentes,es ilegal,primero se debe de hacer una asamblea

                    Comentario


                    • #40
                      re: Cambio nombre del estadio

                      Creo que aquí muchos están opinando, sin haberse leído siquiera el comunicado del Consejo de administración, así que para subsanar ese déficit paso a reproducir el comunicado;

                      [I]1.Se aprueba por mayoría el cambio de nombre al estadio, y se asumirá el que decidan los socios por mayoría en votación pública, que se celebrará coincidiendo con la celebración de un próximo partido oficial a celebrar en casa. La fecha concreta será puesta en conocimiento de la afición y todo ello sin perjuicio de la preceptiva ratificación en Junta General de Accionistas.[/I]

                      Bien pues esto es lo que dice el comunicado emitido por el consejo, como veréis lo votan los socios, pero lo ratifican los accionistas.
                      Pero realmente esto creo que ahora mismo son asuntos menores. Veo que en las respuestas que incidís mucho en el Quienes, cuando yo creo que la pregunta importante es él ¿Por qué?.
                      Si amigos, ¿Por qué los Rufino, Castaño, Sacristán, Pepe León y el casi invisible Álvarez?, todos ellos reconocidos Loperistas, han votado a favor del cambio del nombre del estadio, ¿por amor al Betis, a los beticos?, Después dé tantos años de servil acatamiento por parte de estos individuos, de todos los dictados de Lopera, sin decir ni mu, ¿ahora deciden revelarse?, ¿A falta de un mes o poco mas para salir del consejo?. Y yo me pregunto ¿Por qué?. Y esta pregunta os la traslado a vosotros ya que me gustaría saber vuestra opinión, aunque yo empezare dando la mía.
                      Pongámonos en situación, se celebra la consulta y como todos creemos sale el cambio de nombre, y como dice la nota habría que someterlo a la aprobación de la Junta General, ¿y cual será esa junta?, Pues la próxima que se celebre, que no es otra que aquella en que este consejo debe de cesar y ser sustituido por uno nuevo, ¿Pero cual seria la situación accionarial de esa junta?, Bien la mayoría estaría en manos del 51% que representan los Administradores Judiciales, y por lo tanto sobre ellos recaería la potestad de ratificar o no el cambio del nombre del estadio. Pero esto no es cuestión baladí ¿Por qué?. Veamos los dos supuestos.
                      a) Los administradores votan a favor del cambio de nombre. ¿No creéis que esto daría argumentos a los abogados de Lopera para arremeter nuevamente contra estos administradores?. Acusándolos de deslealtad hacia el poseedor de las acciones e intentando a la misma vez, como diría aquel ¿acusar nuevamente a la Jueza de prevaricación?.
                      b) Segundo supuesto, los administradores votan en contra, por los motivos anteriores, del cambio de nombre del Estadio. ¿No les causaría la repulsa a caso, de cierto numero de beticos?.
                      Por lo tanto la jugada, según pienso yo, esta hecha para provocar el desgaste de los administradores, decidan lo que decidan, y por lo tanto esta nueva decisión es una jugada de quien lo esta manejando todo desde la sombra, y apoyado por su fiel consejo, aunque esperemos que este sea su ultimo servicio.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        es que la gente ya estan,que si heliopolis,villamarin,etc y no piensan que todo es una trama de estos delicuentes,primero se debe de hacer una asamblea y decidir que fecha se vota,y los que tienen derecho de votar

                        Comentario


                        • #42
                          re: Cambio nombre del estadio

                          Este tio NO ES NADIE! espero que no le de tiempo ni a intentar cambiar el nombre porque si no se vuelve al Estadio Benito Villamarín no me creeré nada! a saber lo que trama..

                          Comentario


                          • #43
                            re: Cambio nombre del estadio

                            Soy socio y accionista, pero pienso que quien lo debe decidir es el socio y más tarde que se ratifique en la Junta General de Accionistas. Y en cuanto al momento, mientras más pronto mejor, que el solo hecho de ver el nombre del ratero en el estadio me produce náuseas. ¡¡¡¡¡ ESTADIO HELIOPOLIS !!!!!, por historia y para la eternidad.
                            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 02/10/10, 09:22:29.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Cambio nombre del estadio

                              Hasta que esta chusma no desaparezca lo podriamos llamar: 13 rue del percebe o desengaño 13.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Cambio nombre del estadio

                                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                Creo que aquí muchos están opinando, sin haberse leído siquiera el comunicado del Consejo de administración, así que para subsanar ese déficit paso a reproducir el comunicado;

                                [I]1.Se aprueba por mayoría el cambio de nombre al estadio, y se asumirá el que decidan los socios por mayoría en votación pública, que se celebrará coincidiendo con la celebración de un próximo partido oficial a celebrar en casa. La fecha concreta será puesta en conocimiento de la afición y todo ello sin perjuicio de la preceptiva ratificación en Junta General de Accionistas.[/I]

                                Bien pues esto es lo que dice el comunicado emitido por el consejo, como veréis lo votan los socios, pero lo ratifican los accionistas.
                                Pero realmente esto creo que ahora mismo son asuntos menores. Veo que en las respuestas que incidís mucho en el Quienes, cuando yo creo que la pregunta importante es él ¿Por qué?.
                                Si amigos, ¿Por qué los Rufino, Castaño, Sacristán, Pepe León y el casi invisible Álvarez?, todos ellos reconocidos Loperistas, han votado a favor del cambio del nombre del estadio, ¿por amor al Betis, a los beticos?, Después dé tantos años de servil acatamiento por parte de estos individuos, de todos los dictados de Lopera, sin decir ni mu, ¿ahora deciden revelarse?, ¿A falta de un mes o poco mas para salir del consejo?. Y yo me pregunto ¿Por qué?. Y esta pregunta os la traslado a vosotros ya que me gustaría saber vuestra opinión, aunque yo empezare dando la mía.
                                Pongámonos en situación, se celebra la consulta y como todos creemos sale el cambio de nombre, y como dice la nota habría que someterlo a la aprobación de la Junta General, ¿y cual será esa junta?, Pues la próxima que se celebre, que no es otra que aquella en que este consejo debe de cesar y ser sustituido por uno nuevo, ¿Pero cual seria la situación accionarial de esa junta?, Bien la mayoría estaría en manos del 51% que representan los Administradores Judiciales, y por lo tanto sobre ellos recaería la potestad de ratificar o no el cambio del nombre del estadio. Pero esto no es cuestión baladí ¿Por qué?. Veamos los dos supuestos.
                                a) Los administradores votan a favor del cambio de nombre. ¿No creéis que esto daría argumentos a los abogados de Lopera para arremeter nuevamente contra estos administradores?. Acusándolos de deslealtad hacia el poseedor de las acciones e intentando a la misma vez, como diría aquel ¿acusar nuevamente a la Jueza de prevaricación?.
                                b) Segundo supuesto, los administradores votan en contra, por los motivos anteriores, del cambio de nombre del Estadio. ¿No les causaría la repulsa a caso, de cierto numero de beticos?.
                                Por lo tanto la jugada, según pienso yo, esta hecha para provocar el desgaste de los administradores, decidan lo que decidan, y por lo tanto esta nueva decisión es una jugada de quien lo esta manejando todo desde la sombra, y apoyado por su fiel consejo, aunque esperemos que este sea su ultimo servicio.


                                Efectivamente.

                                Esto solo es una argucia para poner a prueba a los administradores.


                                ¡Maldita sea! ¿Es que no os dais cuenta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X