Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio nombre del estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Cambio nombre del estadio
Eso lo tienen que votar los socios, no los accionistas. El nombre del estadio es un hecho que representa a todos los béticos y la mejor manera que hay para hacerlo es a través de los socios. Y cuanto antes cambiemos el nombre mejor. Es lo que llevamos pidiendo años y ahora se nos presenta la oportunidad.Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 01/10/10, 21:49:32.
Comentario
-
a cosa ta como pa gastar estas letras y tirarlas...venga inventar que nombre se puede poner al campo con las letras de manuel ruiz de lopera...jajjaja TONTERIAS Y MAS TONTERIAS con la que tenemos encima ahi muchas cosas mas importantes que darle nuevo nombre al estadio que por unos meses mas no nos vamos a morir...
Comentario
-
Originalmente publicado por belenguer Ver Mensajea cosa ta como pa gastar estas letras y tirarlas...venga inventar que nombre se puede poner al campo con las letras de manuel ruiz de lopera...jajjaja TONTERIAS Y MAS TONTERIAS con la que tenemos encima ahi muchas cosas mas importantes que darle nuevo nombre al estadio que por unos meses mas no nos vamos a morir...
Comentario
-
Lo de la votación para cambiar el nombre del estadio parece efectivamente un paripé, y a mí en particular me parece también una cortina de humo para tapar lo de las deudas de los jugadores (algo tan grave que de otra manera sería bastante más difícil de apartar de los pensamientos de la afición) y el resto de problemas institucionales que no debemos olvidar. Con la inminencia de la famosa junta, donde de verdad tiene efecto una medida así si se vota a favor, una votación de socios aparenta ser carne de pucherazo, como el que permitió al vampiro colmar su ego poniendo su nombre al Villamarín en 2000. Aún así, yo lo trataría como si fuera a ir en serio y tener pleno efecto... por si acaso acaba siendo la oportunidad de corregir aquello. De momento, sabemos qué nombre no saldría ganando... y es de lo que se trata.
Comentario
-
Vamos a ver, yo veo bien que seamos los béticos los que decidamos el nombre del Estadio, y ahora mismo la única forma de que decidamos los béticos es que voten los socios, no hay otra. Si se vota en la Junta de accionistas, van a ser tres personas las que decidan el nombre y eso me parece peor.
Si es una cortina de humo, me dá igual, lo que queremos todos es que se le cambie el nombre al Estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajey como vamos a saber que no hay amaños en el recuento de votos? conociendo el plantel...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVamos a ver, yo veo bien que seamos los béticos los que decidamos el nombre del Estadio, y ahora mismo la única forma de que decidamos los béticos es que voten los socios, no hay otra. Si se vota en la Junta de accionistas, van a ser tres personas las que decidan el nombre y eso me parece peor.
Si es una cortina de humo, me dá igual, lo que queremos todos es que se le cambie el nombre al Estadio.
¿Cambian el nombre los que son mayoría y aportan unos importantes beneficios al club por no hablar de su asistencia al estadio temporada tras temporada o por el contrario los dueños del club que en las juntas de accionistas toman las decisiones realmente importantes en el devenir a corto y a largo plazo del club?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeYo empiezo a no entender nada. Estamos locos por quitarle el nombre actual al estadio, y cuando alguien, sea quien sea, dice que lo va a hacer, empezamos a ponerle pegas por todos los lados.Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 01/10/10, 23:57:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo curioso compañero es que el nombre del estadio lo deciden los abonados pero lo que pasa en este asunto es que son los accionistas los verdaderos dueños del club y ahí está la contradicción.
¿Cambian el nombre los que son mayoría y aportan unos importantes beneficios al club por no hablar de su asistencia al estadio temporada tras temporada o por el contrario los dueños del club que en las juntas de accionistas toman las decisiones realmente importantes en el devenir a corto y a largo plazo del club?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo creo que las personas que obstentan ahora mismo la mayoría de las acciones, tengan ningun problema en que sean los socios los que voten el nombre del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por didibeticoentonces, yo como socio, no puedo votar el futuro nombre de mi estadio? lo va a hacer antes un señor que tiene X acciones y ni siquiera es socio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario