Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio nombre del estadio

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
    Al parecer han alargado el plazo de votación, según marca.
    Yo he salido al final del partido y habia gente votando todavia...

Comentario

He visto incluso gente votando "manuel ruiz de lopera" tiene c o j o n e s la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
        He visto incluso gente votando "manuel ruiz de lopera" tiene c o j o n e s la cosa
        Así nos va, ya no es que no votemos es que algunos votan a un *********** que ha destrozado al Betis

Comentario

Me extraña que los que hayan votado al delinquente sepan escribir.

Habrán llevado una foto y lo habrán señalado con el dedo diciendo "yo voto a donmanué".

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            ¿Ni siquiera de Don Benito Villamarín?
            Te respondo yo, que tampoco puedo votar: ni siquiera Benito Villamarín. Muchos preferimos Heliópolis, Ciudad del Betis, etc. Mis razones:

1) Por muy buena que sea la elección (Villamarín lo es), siempre habrá alguien que piense que no fué para tanto, que hubo otros béticos que lo merecieron más.
            2) Porque uno vive con la esperanza de tener algún día un presidente elegido democráticamente que supere los méritos de Don Benito, y entonces estaríamos otra vez en las mismas, con gente queriendo cambiar de nuevo el nombre (porque en España somos así, de modas)

Así que nada, Heliópolis y todos contentos para siempre, sin rencillas.

Comentario

1. Da asco ver a gente votando Estadio Manuel Ruiz de Lopera, ah es verdad, es que son sevillistas con carnets del Betis.

2. Hay gente que como socios vota Benito Villamarin y que ni siquiera saben quien fue en el Betis. Me da igual porque lo que importa es el que nombre del Imputado no aparezca mas.

3. La opcion que claramente domina y la que ganara sera Benito Villamarin.

Los Loperistas habran votado entre dos opciones: 1. Estadio el "Imputado" (Manuel Ruiz de Lopera) y 2. Estadio el "Okupa Chorizete" (Luis Oliver)

Comentario

En las urnas nada mas que se veía el nombre de Benito Villamarín y la gente que votaba igual, así que si al final no sale ese, me parecería un tongazo increíble.

Comentario

Finalmente, hasta que día se puede votar? Quiero saber ya qué nombre saldrá.

Comentario

160 exactamente. Real Betis Balompi - Pgina principal

Comentario

Ya ha ganado Benito Villamarín, hay un post acerca de ello.

Comentario

todo esto de la votacion aparte de ser una distraccion como todos sabemos lo esta utilizando el o k u p para distraer al personal claramente por que ustedes creeis que el le paga a las chicas que tiene repartiendo papeletas por ejemplo ( se que no es el tema de este post pero no puedo con este tio)

Comentario

a mi tambien me pasa igual,tampoco puedo ver a este tio,ni a ninguno del regimen loperiano,me da asco de todos,son unos *************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X