Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Boicot a la votacion

Venga hombre, 4 años esperando para luego hacer boikot.
    Hay gente que no sabe ni lo que quiere.
    Yo pienso votar, y votaré Benito Villamarín.

Comentario

Podríamos votar al Pepsi y matamos dos pájaros de un tiro: ponemos el nombre de un bético insigne y "alamismavé" tenemos un nombre comercial y nos sacamos unos euros.

Comentario

10 años esperando y ahora hacer boicot? ESTADIO BENITO VILLAMARÍN

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
          10 años esperando y ahora hacer boicot? ESTADIO BENITO VILLAMARÍN

Comentario

• Re: Cambio nombre del estadio

Para mí el nombre ideal seria Benito Billamarin

Comentario

Para los que opinan que no deben votar los socios sino los accionistas.
              Yo puedo pensar que no deben votar los accionistas sino los socios, ya que se suponen deber ser socios, o sino que hacen completando un capital de un club?

Ahi está la cuestión, y que provoca tantas disputas. Yo de todos modos, soy tanto una como otra cosa, así que acabaré votando de un modo u otro. Pero lo dicho, bien harían los accionistas o administradores judiciales, si su economía se los piermite, haciéndose socios como padres de familia que no tienen nada que llevarse a la boca.

Es mi opinión.

Comentario

El boicot se podria hacer presionando al palco, a los consejeros cuando se sienten en el palco que sientan la presion, ya que no se rechista nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Podríamos votar al Pepsi y matamos dos pájaros de un tiro: ponemos el nombre de un bético insigne y "alamismavé" tenemos un nombre comercial y nos sacamos unos euros.
                  tipico comentario de un palangana

Comentario

Estoy de acuerdo en que la convocatoria de votación no es legítima, pero dado que la Jueza no ha hecho nada para evitarla (tiempo ha tenido) si pudiese votaría, porque me salen sarpullidos cada vez que voy a Sevilla y veo ese nombre en el estadio. A veces el fín justifica los medios, y me parece mezclar el tocino con la velocidad el pensar que de esta forma estamos fortaleciendo al actual consejo okupa, los cuales pronton saldrán se llame como se llame el campo.

Comentario

• letras nombre del estadio

Al parecer, se rumorea que las letras del nombre BENITO VILLAMARIN ya fueron encargadas hace tiempo y ya estan guardadas en el estadio. Eso se rumorea por alli...

Pero a lo que iba...

¿Qué os parece que cada letra de "ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA" sea vendida por X dinero?

Algun loperista las compraria y el betis haria caja.

Porque el nombre es largo de c-j-nes

Comentario

• Re: letras nombre del estadio

Para rumores esta la cosa,y de lo otro ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por Quartfake Ver Mensaje
                          Acaso los accionistas no son socios ? Cambiemosle el nombre ahora que podemos, no vaya a ser que se eche la cosa atras !!
                          Recuerden la clausula de 5 millones de euros por el cambio de nombre al estadio, vigente durante 5 años !!! (si es verdad, claro).
                          totalmente de acuerdo.

Comentario

Yo soy partidario de que el estadio no lleve el nombre de nadie , si pudiera estar en Sevilla para votar lo haria por Heliopolis sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Yo soy partidario de que el estadio no lleve el nombre de nadie , si pudiera estar en Sevilla para votar lo haria por Heliopolis sin duda.
                              ¿Ni siquiera de Don Benito Villamarín?

Comentario

Al parecer han alargado el plazo de votación, según marca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X