Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio nombre del estadio

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    O quién hará el recuento, porque por lo visto será anunciado durante el propio partido...
    Si no han sido capaces de anunciar durante un partido la asistencia de espectadores, me temo que esto será MISIÓN IMPOSIBLE PARA EL INJERTADO, EL CUQUI, EL VERGARA, EL JIMMY Y CIA.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Si no han sido capaces de anunciar durante un partido la asistencia de espectadores, me temo que esto será MISIÓN IMPOSIBLE PARA EL INJERTADO, EL CUQUI, EL VERGARA, EL JIMMY Y CIA.
      Pues a mí no me extrañaría nada que contaran las papeletas de 10 en 10 para que les diera tiempo.

Tampoco me extrañaría escuchar a Melado dando el resultado y en el momento orgiástico en que la gente empieze a aplaudir, poner sibilinamente un audio con el "hola,hola,hola Olivé, Olivé eh, eh"

Comentario

Hola.
        Pues el nombre que cada vez suena con más fuerza y es que yo voy a votar para el tan necesario cambio de nombre del estadio es el "Manquepierda".
        Es una marca, exclusiva del Real Betis Balompié, cualquier aficionado lo relaciona a nuestro equipo automáticamente, y levantaría una ola de simpatía en el resto de España. Hemos estado casi 20 años en los que hemos dejado de ser el segundo equipo del resto de hinchas debido al rechazo que provocaba Lopera. Es el momento, de poner las cosas en su sitio, y ser ese equipo agradable que siempre era recibido con agasajo en el resto estadios.
        Imaginadse, un aficionado del Numancia, por ejemplo, que escucha el Carrusel o similar, y en esto siente un...."Golllllllllllllll en el Manquepierda", seguro que sonreiría y le caería bien el Betis.
        Espero que os animéis a votar.
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          +1

Comentario

Originalmente publicado por Aristarco Ver Mensaje
            Hola.
            Pues el nombre que cada vez suena con más fuerza y es que yo voy a votar para el tan necesario cambio de nombre del estadio es el "Manquepierda".
            Es una marca, exclusiva del Real Betis Balompié, cualquier aficionado lo relaciona a nuestro equipo automáticamente, y levantaría una ola de simpatía en el resto de España. Hemos estado casi 20 años en los que hemos dejado de ser el segundo equipo del resto de hinchas debido al rechazo que provocaba Lopera. Es el momento, de poner las cosas en su sitio, y ser ese equipo agradable que siempre era recibido con agasajo en el resto estadios.
            Imaginadse, un aficionado del Numancia, por ejemplo, que escucha el Carrusel o similar, y en esto siente un...."Golllllllllllllll en el Manquepierda", seguro que sonreiría y le caería bien el Betis.
            Espero que os animéis a votar.
            Un saludo.
            y yo espero que no, que no contribuya nadie al juego del okupa.....allá tu

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Yo, de lo que estoy seguro, es que no se debería hacer nada hasta que la junta de accionistas se celebre. Después, si creo que se debe consensuar el voto de todos los béticos para el nombre del estadio.

Y hasta entonces, como si tenemos estadio innominado.
              no solo hasta que la junta de accionistas se celebre sino hasta que se vayan todos los indeseables que tenemos alrededor y se consiga un Betis de los bèticos , entonces es cuando deberìan venir los grandes cambios,viva Gordillo.

Comentario

Digo otra vez lo mismo, van a votar el nombre mucha gente. Después que creeis que se debe hacer, mantener ese nombre que se ha votado o anular la votación.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  "Aquellos pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla"

Ahora, id en masa a votar.
                  Toda la razón del mundo, aquí esta el problema

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                    no solo hasta que la junta de accionistas se celebre sino hasta que se vayan todos los indeseables que tenemos alrededor y se consiga un Betis de los bèticos , entonces es cuando deberìan venir los grandes cambios,viva Gordillo.
                    +1

Comentario

ciudad del betis ciudad del betis

Comentario

a votar va a ir rita la cantaora, ya hemos tenido 18 años de mentiras, no pienso dejarme engañar otra vez por el primer impresentable que se cree con derecho de influir con la más minima desición sobre el destino del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          ciudad del betis ciudad del betis

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                            a votar va a ir rita la cantaora, ya hemos tenido 18 años de mentiras, no pienso dejarme engañar otra vez por el primer impresentable que se cree con derecho de influir con la más minima desición sobre el destino del Betis.
                            +1,los que contara los votos,seguro que son el pepsi,*****,melado y algun supporters

Comentario

No iré a votar, porque estos impresentables no me van a decidir absolutamente nada en el Betis, y mucho menos con mi voto.
                              El nombre del estadio será HELIOPOLIS, decidido en el Consejo ocupa. Ni de coña esos Loperistas permitiría que volviera a llamarse Villamarín. No perder el tiempo en votar, el nombre ya esta decidido.
                              Por cierto todas las encuestas dan por ganador a Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                No iré a votar, porque estos impresentables no me van a decidir absolutamente nada en el Betis, y mucho menos con mi voto.
                                El nombre del estadio será HELIOPOLIS, decidido en el Consejo ocupa. Ni de coña esos Loperistas permitiría que volviera a llamarse Villamarín. No perder el tiempo en votar, el nombre ya esta decidido.
                                Por cierto todas las encuestas dan por ganador a Villamarín.
                                Totalmente deacuerdo contigo amigo, además el personaje aprovechará para poner "puntos informativos" para sindicar acciones con el...no puedo hacer mas que reirme una vez más de las artimañas loperianas de Oliver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X