Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio nombre del estadio

la verdad es mejor esperar un poquito mas y aplicar el mataratas... dejar el barco bien limpio de roedores que ya habrá tiempo de cambiarle el nombre a la Bounty y no darle el gustazo al chufla este...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Entonces pregunto, ¿cuando se le podrá cambiar el nombre al Estadio?
      En la proxima junta de accionistas , es uno de los puntos que lleva PNB en el orden del dia .

Y lo unico que quieren los que estan ahora en el consejo es crear una cortina de humo y que se este mas pendiente de este tema que de ellos y los temas que de verdad importan.

Ademas lo que voten los socios tienen que refrendarlo los accionistas en la junta , si no...

Creo que estoy en lo cierto sino el que este mas seguro que me rectifique.

Yo personalmente no votare no les quiero hacer el juego , ademas si voy a votar
      y estan el ***** y el maradona en las mesas y haciendo el recuento como la otra vez
      que se voto es para pensarse si se vota o no.

Yo la otra vez no vote porque no creia que habria que cambiar el nombre pero
      ya se sabe lo que paso.
      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 08/10/10, 20:19:48.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        En la proxima junta de accionistas , es uno de los puntos que lleva PNB en el orden del dia .

Y lo unico que quieren los que estan ahora en el consejo es crear una cortina de humo y que se este
        mas pendiente de este tema que de ellos y los temas que de verdad importan.

Ademas lo que voten los socios tienen que refrendarlo los accionistas en la junta , si no...

Creo que estoy en lo cierto sino el que este mas seguro que me rectifique.
        Pero de todas maneras lo van a tener que ratificar los accionistas, y por aquí dicen que los administradores no van a poder hacerlo mientras las acciones pertenezcan a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Pero de todas maneras lo van a tener que ratificar los accionistas, y por aquí dicen que los administradores no van a poder hacerlo mientras las acciones pertenezcan a Lopera.
          Pero creo que si podrian retirarse o no votar las acciones de lopera que estan en manos de Gordillo y compañia

y que el resto de accionistas decidieran.

seguro que hay alguna forma para salvar la trampa que dicen que es este tema.

Comentario

¿¿que mas dara cambiar el nombre ahora o dentro de 4 meses??? para apuntarse el tanto eso si.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              ¿¿que mas dara cambiar el nombre ahora o dentro de 4 meses??? para apuntarse el tanto eso si.
              Perdería el tiempo haciéndotelo comprender, pero como sé que es para nada pues eso... que pa qué...

Por cierto, a cualquier interesado en saberlo por enésima vez lo haría... A cualquiera.

Comentario

Lo que no termino de entender es la limitación de los administradores del paquete de FARUSA para ratificar el cambio de nombre del estadio. Primero, porque representan a la entidad FARUSA y no a Lopera, y segundo porque no existe ningún perjuicio económico o jurídico que se desprenda de dicho cambio, con lo cual, los Gordillo, Porrua y Huidobro solo tendrían que abstenerse en esa votación y punto.
                Ahora si, estoy de acuerdo en que no deberíamos seguirle el juego a los okupas, pero esta claro que la gente va a votar en masa.

Comentario

Abstenerse es a fin de cuenta utilizar "mal" el sentido del voto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Abstenerse es a fin de cuenta utilizar "mal" el sentido del voto.
                    Pero sigo sin ver el perjuicio que se le causaría al paquete accionarial que representan. Ni jurídica ni económicamente por supuesto. No minusvaloran el precio del paquete ni supone cambio alguno accionarial, salvo que yo no lo vea.
                    Distinto es que votaran a favor, que podría entenderse como una deslealtad al propietario de la empresa propietaria del paquete, pero no veo que la abstención sea una mala utilización del voto, sino apoyar la decisión mayoritaria -cuantitativamente, eso si- del accionariado.

Comentario

Por cierto, a cuatro días vista y para los que piensan votar...

Han leido las formas de hacerlo, los procedimientos, dónde estarán las mesas, qué se podrá votar, cómo serán las papeletas, que no se podrá votar, que horarios tienen las mesas, por quién estarán compuestas, qué garantías tienen???

O sólo se han fijado en el brillo de la gomina que antes tanto detestaban...???

Obvio a aquellos que creen que o ahora o nunca... Pienso sólo que están equivocados.

Comentario

Será cuestión de que alguien más entendido nos aclare lo de la abstención... Pero creo que sigue siendo igual a no ser que se haga con buena fe hacia el paquete. A ver si algún entendido puede aclararnos el tema.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Por cierto, a cuatro días vista y para los que piensan votar...

Han leido las formas de hacerlo, los procedimientos, dónde estarán las mesas, qué se podrá votar, cómo serán las papeletas, que no se podrá votar, que horarios tienen las mesas, por quién estarán compuestas, qué garantías tienen???

O sólo se han fijado en el brillo de la gomina que antes tanto detestaban...???

Obvio a aquellos que creen que o ahora o nunca... Pienso sólo que están equivocados.
                          O quién hará el recuento, porque por lo visto será anunciado durante el propio partido...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            quien va ha contar los votos,el pepsi,*****,melado,los supporters,los de radio lopera,castaño,rufino,oliver,etc,esta todo claro,loperismo puro y duro
                            Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 08/10/10, 21:31:52.

Comentario

Lo que sí está claro es que hay mucha gente que va a votar, y después ¿que habria que hacer?, ¿anular la votación?

Comentario

"Aquellos pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla"

Ahora, id en masa a votar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X