Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una anecdota con Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una anecdota con Odonkor

Alucino ¡¡¡¡¡¡
    ¿Que Odonkor es buen jugador?? ¿que ha tenido mala suerte?? ¿ las lesiones??
    Mirad, la última vez que vi reir a los béticos por un jugador fue a Cesar "la Jesulina" y después a Odonkor. Como jugador, patético, como corredor de 50 mt. magnífico. Coñe, si no centraba porque no podía parar, tenía toda la pulicidad bollada.
    Todavía lo recuerdo corriendo por banda derecha hacia la portería de gol sur y escuché a uno en preferencia que decía : "abrele la puerta....". Hubiera llegado a Chipiona. Tremendo.
    Mala suerte la de los mineros de Chile.

Un abrazo a todos.

Comentario

Pues yo el final de la temporada pasada no lo vi tan mal, de exo es cuando mejor lo he visto..... que ha hecho juanma? odonkor por lo menos corre....

Comentario

Originalmente publicado por JRob Ver Mensaje
        Pues yo el final de la temporada pasada no lo vi tan mal, de exo es cuando mejor lo he visto..... que ha hecho juanma? odonkor por lo menos corre....
        esta claro tio,nadie esta diciendo que fuese un fuera de serie pero que al menos tenia dignidad y profesionalidad...no como otros.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/10, 20:36:02.

Comentario

Al menos es de los pocos que cuando juega lo da todo, eso sí ha jugado poco con la mala suerte de las lesiones, pero seguro que con continuidad nos huviera dado más de lo que creemos ahora mismo, espero que tenga una pronta recuperación y que decida que es lo mejor, y que tenga suerte aquí u en otro sitio porque se ha merecido nuestro respeto....

Comentario

Yo la verdad que ya incluso le tengo aprecio a este chaval por todo lo que a pasado, que es un calvario ya.Y parece una buena persona y demás, pero no podeis faltar a la verdad diciendo que es un buen jugador, por que el pobre tampoco daba para mucho y los goles y centros que metia y le salian bien eran mayormente por el factor suerte.

esta jugada resume perfectamente lo que es odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por xica de verdiblanco Ver Mensaje
              Este en un tio con dos bien puestos,ha tenido mala suerte,pero no es mal jugador.Además siemrpe que ha podido jugar se a partido la cara por el equipo.Lo siente mas que los "béticos desde shequititos"
              ÁNIMO CAMPEÓN
              Una cosa es que nos de pena y otra que perdamo perpestiva... este tio es un velocista que se ha metido a futbolista y que nunca ha sabido ni darle a la pelota. Y dicho esto, como persona no dudo que sea una magnifica persona.

Comentario

Dios... qué lástima me da por lo que está pasando este jugador... Muchísimo ánimo, aunque dudo que sepas leer lo que te decimos, porque los idiomas, al igual que los centros no son del todo lo tuyo. Espero que te vaya bien, y que ojalá vuelvas a jugar!! Suerte David!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X