Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una anecdota con Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una anecdota con Odonkor

    Hoy al mediodia estaba en un restaurante de Sevilla Este y he visto a Odonkor con su familia supongo y la verdad me ha dado una lastimosa impresión,me explico,cuando se fué lo vi como cojeando bastante y muy flacucho,pero mucho, el put.o virus y repito iba casi arrastrando la pierna,pensé que dudo mucho que incluso juegue al futbol, son 4 operaciones y para colmo este virus,el cual tuvo Vidakovic(el mismo si matasanos Calero)y no volvió a ser el mismo el bueno de Hristo.
    En fin le di animos y sonrió,por cierto para mi que de español,lo justito,jajaja,este jugador nunca se adaptó a Sevilla y encima su malisima suerte,eso si jamas olvidaré en el último descenso llorando a las escaleras que dan al vestuario,no vi a muchos asi.
    Pues nada mucho ánimo,ya como persona al bueno de David.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/10/10, 20:02:58.

  • #2
    Re: Una anecdota con Odonkor

    aparte de lo cortito que es yo creo qu entre su mala adaptacion y las lesiones aqui nos hemos quedado sin ver a ese futbolista que llego a ser internacional con alemania

    Comentario


    • #3
      Re: Una anecdota con Odonkor

      Siempre me ha parecido un buen chaval, y le deseo lo mejor en esta vida, porque el pobre lo está pasando fatal.

      Pd. En lo del virus, ¿te refieres a Calero o a otra cosa?

      Comentario


      • #4
        Re: Una anecdota con Odonkor

        Este en un tio con dos bien puestos,ha tenido mala suerte,pero no es mal jugador.Además siemrpe que ha podido jugar se a partido la cara por el equipo.Lo siente mas que los "béticos desde shequititos"
        ÁNIMO CAMPEÓN

        Comentario


        • #5
          Re: Una anecdota con Odonkor

          Una pena lo del chaval,pero siempre tendrá el apoyo de la afición que espero sepa reconocer el esfuerzo aunque la calidad no le haya acompañado.

          Comentario


          • #6
            Re: Una anecdota con Odonkor

            Se podrá discutir si el futbolista tenía nivel para la primera división española, pero siempre se dió al maximo, entregó todo lo que tenía, y encima tubo muy mala suerte. Mis más sinceros ánimos. Por cierto, hablando con un amigo médico en Huelva, cuando el partido del Recre, me comentó que hay muchos virus de quirófano, pero que en una intervención en una clínica privada, no se deberían de coger.

            Comentario


            • #7
              Re: Una anecdota con Odonkor

              lo comentabamos en un post de animos hacia el,un buen profesional con la calidad justita,suerte y que le vaya bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Una anecdota con Odonkor

                Ojalá se recupere,pueda volver a jugar pronto y que tenga suerte con las lesiones

                Comentario


                • #9
                  Re: Una anecdota con Odonkor

                  Mis mejores deseos para un jugador que, a pesar de ser muy cortito, por lo menos daba la cara y le dolia perder(que si, que no es suficiente, pero otros ni eso).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una anecdota con Odonkor

                    Pues tengo entendido que va a ser muy dificil que pueda volver a jugar al futbol.
                    Me dá pena por el chaval.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una anecdota con Odonkor

                      La verdad es que me da pena la mala suerte que ha tenido el jugador. Creo que debería estar fuera del Betis, eso sí, pero que hubiera podido seguir jugando en su país.
                      Respecto al virus del quirófano....lo que me extraña es que sólo lo cogen los jugadores del Betis......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una anecdota con Odonkor

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        La verdad es que me da pena la mala suerte que ha tenido el jugador. Creo que debería estar fuera del Betis, eso sí, pero que hubiera podido seguir jugando en su país.
                        Respecto al virus del quirófano....lo que me extraña es que sólo lo cogen los jugadores del Betis......
                        No te creas, desgraciadamente hay muchísima gente que los cogen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una anecdota con Odonkor

                          animo David , espero que salgas pronto de ese pozo y vuelvas a sonreir en vez de llorar por nuestro Betis. Que te recuperes pronto.

                          un saludo y animo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una anecdota con Odonkor

                            Odonkor siempre ha dico un gran profesional con mucha mala suerte con las lesiones

                            Siempre tendré mi apoyo y un buen recuerdo por mi parte

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una anecdota con Odonkor

                              a mi este jugador, aunque no de la talla como futbolista, siempreme ha parecido de los que cuando salen al campo dan todo lo que tiene, ojala pueda recuperarse y pueda volver a jugar al futbolaunque no sea en el betis.

                              le deseolamejor de las suertes en su recuperacion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X