Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dazn televisará el partido contra el Mutilvera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 25/12/20, 17:02:42.
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePor mucho que lo leo sigo leyendo multivera, nunca me he considerado disléxico hasta esta eliminatoria de Copa.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePor mucho que lo leo sigo leyendo multivera, nunca me he considerado disléxico hasta esta eliminatoria de Copa.A Chocobetis y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo intentaré verlo por un canal d fuera. Aunque parezca q no al Betis lo dan muchísimas plataformas extranjeras a diario en liga y copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeSale más "rentable" esperar al día 20, todo ello suponiendo que no la caguemos el día 6. Porque así, con el mes gratis alcanzaría hasta semifinales inclusiveA lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y tanto, que llevo unos cuantos partidos viendo los partidos del Betis comentados en chino y en el descanso salen dos chinos comentando las mejores jugadas o las jugadas polémicas que ha habido y todo. Digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Las semifinales se emiten en abierto en mediaset.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeSale más "rentable" esperar al día 20, todo ello suponiendo que no la caguemos el día 6. Porque así, con el mes gratis alcanzaría hasta semifinales inclusive
No sé como irá de bien la plataforma, pero ojalá compren la liga al igual que la premier por 10 euros al está tirado, aunque imagino sería más caro en ese caso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario