Re: Lopera destaca que se hayan despejado "las dudas" sobre la titularidad de las acc
¡Manué mentalizate, dentro de poco seras historia,dedicate a Hugo y a tu señora y dejanos en paz,se que es duro para ti NO SEGUIR ROBANDO,pero mentalizate se ha acabdo el chollo,ya solo te queda malisimas noticias y yo que me alegro!
Re: Lopera destaca que se hayan despejado "las dudas" sobre la titularidad de las acc
Así, considera que el auto de la Audiencia Provincial de Sevilla de fecha 17 de septiembre pasado confirma que la cuestión de la suscripción y desembolso de todas las acciones de 'Farusa' "está fuera del objeto de la esta causa". En consecuencia, añade, esta nueva resolución de la Sala despeja "las dudas vertidas por los peritos sobre la titularidad de las acciones del Betis vendidas por 'Farusa' a 'Bitton Sport' y deja sin fundamento alguno las medidas cautelares que paralizaron su venta, por lo que debieran ser inmediatamente revocadas".
Está para que lo aten.. que perdida de oya.. los que si me parecen más listos son sus abogados, que a costa de decirle lo que quiere escuchar, se estarán llenando los bolsillos a base de bien.. al menos, esta vez, no paga el Betis...
Comentario