Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    4 días para soltar lastre
    Tiene pinta de que si sale alguien va a ser solo Sanabria, pena la de Willian y Sidney.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Así así, que coja ritmo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          4 días para soltar lastre
          Ya ha salido el primero.

Comentario

• Esto no es un rumor, es cosa mia. Carles Pérez, va a salir de la Roma y quieren colocarlo en algún club de Primera. El Barça nos debe pasta, no se como veríais una cesión por año y medio.

Comentario

• Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
              Esto no es un rumor, es cosa mia. Carles Pérez, va a salir de la Roma y quieren colocarlo en algún club de Primera. El Barça nos debe pasta, no se como veríais una cesión por año y medio.
              Pero la Roma no nos debe nada y allí tiene contrato hasta 2024, por lo que habría que pagarle a ellos el futuro traspaso.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Carles Pérez no lo veo tan bien porque, aunque es muy bueno, no lo veo de delantero centro, sino como segundo punta, y ahí prefiero apostar por nuestro Robee.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• 9.32 horas: El Betis vuelve a intentarlo con Lunin
                  Ya durante el verano los béticos intentaron reforzar su portería con el joven guardameta del Real Madrid, Andriy Lunin. A pesar de que firmaron a Claudio Bravo, su idea era hacerse con un portero joven de garantías que pudiera estar varias temporadas. El plan era Rui Silva, aunque siempre hubo una "copia de seguridad". Ahora, con Bravo lesionado y Joel Robles que no termina de convencer, según el portal ************* la intención es hacer un último movimiento antes del cierre del mercado y ver si la abrumadora titularidad de Courtois ha hecho mella en Lunin, que a sus 21 años lo que necesita es jugar.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pellegrini ha venido a decir en rueda de prensa que tal y como está el bollo relleno mejor dejarle la crema con la mosca dentro, que ya se lo traga él de un bocao. O eso he entendido yo.

Comentario

• Mi padre ha leído no me acuerdo donde que quizás haya otra salida importante de última hora
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Mi padre ha leído no me acuerdo donde que quizás haya otra salida importante de última hora
                          Pepelía dijo anoche que se descartaba cualquier otra salida.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Mi padre ha leído no me acuerdo donde que quizás haya otra salida importante de última hora
                            El único sitio donde lo he visto es Estruño Deportivo, que cuenta que Carvalho podría salir rumbo a la Premier, pero ya lo ha desmentido Pepe Santamaría así que tiene toda la pinta de bulo y que nos quedamos como estamos.
                            No parece que vayan a llegar más ofertas interesantes y da la impresión de que a Pellegrini no le haría mucha gracia otra salida, después de lo que ha comentado sobre Sanabria.

Comentario

• ¿Cuándo se cierra el mercado?

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                ¿Cuándo se cierra el mercado?
                                Hoy a las 23.59.
                                A Pasval le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X