Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahí puede que vayan los tiros.A rakemitri, Giovanni, tarteso, pueblo verdiblanco, Pasval, Gran-Uja, Lu y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La clave es que el filial consiga cerrar esta primera fase al menos entre los 6 primeros y evitar el primer descenso. A partir de ese momento se podría tirar mas de la cantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojalá pudieran salir Borja y Sanabria y se quedara una delantera con Loren y Raúl.A rakemitri, bono88000, Lopesz, Chico Salchicha, Galleros54, GabyCalderon y a rubeN- les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y el año que viene Loren, Raul y Santos Borre a coste cero. Ok, dejo ya el fifa.
Santos Borre
Kiko Femenia
Todos a coste 0
Dejo yo tambien el fifa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Rui Silva
Santos Borre
Kiko Femenia
Todos a coste 0
Dejo yo tambien el fifaA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y el año que viene Loren, Raul y Santos Borre a coste cero. Ok, dejo ya el fifa.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo de Bandaogo y Fran Delgado en MurciaA bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePartidazo de Bandaogo y Fran Delgado en Murcia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_maky Ver MensajeY decían que el Betis no tenía dinero ni pa pipas y va paga una cláusula. Al loro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario