Fijarse en los fichajes de cordón en Villarreal, de vez en cuando fichaba a auténticos viejos. Pires, Melberg, Bonera, Sorin, Sonny Anderson... De los que acuerdo sin tirar de transfermark
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje2 +1. A razon de 4 kilos por 2 temporadas. Y aun asi habria que ver si hay mejores oportunidades de mercado.
Mas de eso es ruina gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje2 +1. A razon de 4 kilos por 2 temporadas. Y aun asi habria que ver si hay mejores oportunidades de mercado.
Mas de eso es ruina gorda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Seguro que hay centrales aseaditos en primera y segunda que no cobran ni la mitad de eso.
De hecho, se está haciendo un seguimiento a David García de Osasuna, por el que piden 5 millones y por ahora nanai.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Siento aportar la nota negativa, pero con historial de lesiones impoluto venía nuestro querido delantero de 30 kilos y bastaron 10 minutos en su primer partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por lo visto el general no jugaba un pimiento.
El nieto según dice youtube is agressive...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Como me gusta un tackle ahí bien hecho, es casi tan bonito como un regate
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEn la defensa estoy echando de menos hasta a Bruno...
Comentario
-
Me ilusiona más David García la verdad sea dicha, pero más ilusión me haría que todo fuera dentro de un plan para hacer el equipo competitivo y no un simple parche pensando que va a arreglar el problema estructural de este equipo, mientras los laterales sean los que tenemos, el mejor compañero de Guido sea Canales, y los jugadores de banda sean Joaquín, Tello, Laínez, Juanmi, todo, pero todo, estará cogido con alfileres, y dependerá del día de turno, cero fiabilidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeOdegard y Valverde muriéndose de asco en el R. Madrid... que bien nos vendría un Odegard a nosotros la verdad.
- 18 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario