Originalmente publicado por Postumo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.
El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.
Internacional por Grecia en 90 ocasiones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Con ese nombre pasaría dírectamente a llamarse Papishulo.....A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/01/21, 00:44:00.A cordoBEsTICO, O'Connell y a otros 20 les gusta esto.
- 22 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.
El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.
Internacional por Grecia en 90 ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.
Y como futbolista que tal?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bonita historia
Y como futbolista que tal?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeComo líder de la porra, quiero ya ir pidiendo la camiseta de Papasthatopoulos, hágase o no el fichaje.
¿Alguien que nos ilumine sobre como es este futbolista? ¿Perfil contundente o perfil gustador? ¿Mejora lo que hay?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario