Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Sidney, aleñá, kubo... EuroGetafe!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Treinta años justos.
A mi me encantaba en el Villarreal, no sé cómo estará ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Sus delanteros no están funcionando ¿No querrán a un panda?A lamascarada y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAcaba de decir en Canal Sur Radio Tato Furest, que se podría anunciar Ruí Silva, y que es posible ni que juegue y entre en alguna operación o hacer caja porque hace falta 30 millones.
También han hablado del Panda, que ahora mismo no lo quiere ningún equipo con Cesión + Obligación de Compra, y a esto el "Tato" ha comentado que cómo va a regalar el Betis a un jugador, que no es el Barcelona.
Pero es que objetivamente, ¿quién va a querer a Borja Iglesias? Si es que hoy ha fallado una de achucharla... Sanabria a su lado es Van Nistelroy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAcaba de decir en Canal Sur Radio Tato Furest, que se podría anunciar Ruí Silva, y que es posible ni que juegue y entre en alguna operación o hacer caja porque hace falta 30 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAcaba de decir en Canal Sur Radio Tato Furest, que se podría anunciar Ruí Silva, y que es posible ni que juegue y entre en alguna operación o hacer caja porque hace falta 30 millones.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Vamos, que se va a marcar un Bruno.
Comentario
-
Lo de Sidnei es increíble en el sentido estricto de la palabra.
Lo de Rui Silva puede ser posible.A Wilfred y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Sidnei es increíble en el sentido estricto de la palabra.
Lo de Rui Silva puede ser posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tienes alguna información en lo de Rui Silva?? A mi este o Dmitrovic me da igual, pero que venga uno por Joel es imperativo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario