Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Dani Martín es peor, mucho peor que Joel. Joel es malo, pero Dani Martín es peor....al menos lo que ha demostrado aquíA betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje"Según Daily Mirror, el United y Solskjaer han confeccionado una lista de seis jugadores que esperan que abandonen en el club a lo largo de este mes. Los elegidos han sido Sergio Romero, Marcos Rojo, Phil Jones, Jesse Lingard, Daniel James y Brandon Williams."
https://as.com/futbol/2021/01/04/int...bWFs&m5=MjI%3D
Ni idea de su nivel , alguno no sé ni de que juegan, pero dejo por aquí mas nombres de futbolistas que tienen que buscarse nuevo destino
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo se cuanto será la cláusula pero yo en verano iba a por el central de la Real le normand. Me gusta mucho ese jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTiene muy buena pinta el delantero Nigeriano del Almería Umar Sadiq. Y no creo que sea muy caro. Yo lo traía y largaba a Borja y a Sanabria
Muy, muy por encima de nuestras posibilidades.
Comentario
-
Mussacchio y Funes Mori entre los nombres posiblesEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/01/21, 23:03:33.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMussacchio y Funes Mori entre los nombres posiblesA bermejales-barrio betico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Marcos Rojo ya tiene un acuerdo con River, los demás, menos Sergio Romero, tienen poco futuro fuera de las islas.
Si me tuviera que decantar por uno sería por Jesse Lingard.
Con la obligación de meter 30 kilos en la caja de aquí a final de junio, y con la ruina del covid, que me cuente alguien a qué optamos no sólo en este mercado, sino también en el siguiente sin fabianes, ceballos, Juniors, etc. en la plantilla por los que nos paguen 20-30 kilos .
Porque por Fekir o el Panda dudo que alguien llegue ni a 15 kilos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMussacchio y Funes Mori entre los nombres posibles
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario