Bueno si me corregís creo que desde mañana ya se pueden hacer fichajes y ventas no? Ya vamos tarde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Madrí al parecer quiere ceder a Ceballos a otro equipo, opino de que si salen WC y Borja se le podría hacer hueco en el espacio salarial.
Pagando sólo ficha.
Es más, firmaba soltar a WC, Borja y Fekir para traer a Ceballos. Pareja Guido - Ceballos y Canales en media punta.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 03/01/21, 10:38:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ceder a Borja, Carvalho, Tello, Bartra o Sidnei, y traer un central, un mediocentro, liberar 4 fichas para traer 2 jugadores que suban el nivel, y de paso ver si alguno se revaloriza en la cesión, cosa que dudo, las otras 2 plazas las cubres tirando del filial.A Campiña Sur, CheliosGreen, rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, pepegm94 y a tarteso les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En verano, esperemos que convocado para Eurocopa por menos de 35 no lo venden estos inútiles, con lo cual les solucionará el problema económico.
El problema de verdad será que se quedarán el resto de jugadores anticompetitivos, traerán a otro par de bultos y el segundazo, ya sin Canales, será irremediable.
Comentario
-
El tema es que hablamos de ceder a jugadores como si fueran jugadores del fifa, pero a ver quién tiene ganas de cambiar de ciudad cobrando lo mismo y dejando a la familia aquí... a disgusto no se ve a ninguno en el Betis. Por tanto que más les da que jueguen más o menos, cobran bien y se les exige poco. Encima al no haber público ni siquiera notan la presión de la afición. Las rrss les da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeGuido, Lainez, Canales y Loren los únicos que salvabaA bono88000, antonioostras, Campiña Sur, CheliosGreen, rakemitri, BéticoSantander, Chico Salchicha, Bruno SantosBR y a betyweno les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEl tema es que hablamos de ceder a jugadores como si fueran jugadores del fifa, pero a ver quién tiene ganas de cambiar de ciudad cobrando lo mismo y dejando a la familia aquí... a disgusto no se ve a ninguno en el Betis. Por tanto que más les da que jueguen más o menos, cobran bien y se les exige poco. Encima al no haber público ni siquiera notan la presión de la afición. Las rrss les da igual.
Otros como Sidnei tiene pinta de que si sale es fuera de Europa o Incluso Mandi puede que se vaya por hacer caja si le llega una oferta que le interese.
Jugadores con cierto caché, como Fekir o Carvalho si tiene pinta que son de los que solo saldrian cedido con una opción de compra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario