Federico Fernández para el centro de la defensa sin duda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No os perdáis el primer gol hoy de Musona hoy en el eupen- zulte d la liga belga, 2-3. Espectacular. Seguro q Nadie del club lo Estaba viendo
No, es broma...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Musona o Musonda?
No, es broma...
Comentario
-
Knowledge Musona, nada q ver con Musonda
Es que la he visto botando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMontoya 4 años. Fichaje Espectacular
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Qué parte no entendéis de "quedarnos con esta plantilla sería el mejor fichaje"?A bermejales-barrio betico, Wilfred, evilpenguin, Dobrovolski, pueblo verdiblanco, Lu, Chico Salchicha y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Ya, ya, por eso dije que era una broma.
Es que la he visto botando...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Peor que Emerson no es.
Comentario
-
No os perdáis el primer gol hoy de Musona hoy en el eupen- zulte d la liga belga, 2-3. Espectacular. Seguro q Nadie del club lo Estaba viendo
Este equipo también anda falto de balón paradoEditado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/12/20, 16:28:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Tenerife interesado en la cesi�n de Dani Mart�n.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es un rumor, ni supongo que habrá interes. Pero menudo porterazo es Edgar Badia, la autentica sensación de la temporada, este año las está parado de todos los colores y dudo mucho que su valor no estuviera a nuestro alcance.
Hubo un rumor que cuando vendimos a Pau, antes de fichar a Dani Martín, sonó este chaval por una miseria. Si fuera verdad, una auntentica pena.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario