Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No me parece descabellado ofrecerle un 0,5+1 a Garay supeditado a que juegue X partidos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA Bruno SantosBR, bender78, bermejales-barrio betico, Campiña Sur y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, 34 años.
17 partidos de liga la anterior temporada (perdiendose 13 por lesión, 2 por suplencia y 1 por no ir convocado)
24 partidos la 18/19
24 partidos la 17/18
65 partidos de liga jugados en 3 años. Ha jugado un 57% de partidos de liga posibles. Y Garay, no se nos olvide, ha cobrado en el Valencia cerca de 5 millones de euros por temporada. Puede resultar una hipoteca curiosa ficharlo...
Musacchio, por ejemplo: 30 años
18 partidos de liga la anterior temporada (perdiendose 15 por lesión, 1 por sanción, 4 por suplencia)
29 partidos la 18/19
15 partidos la 17/18
62 partidos de liga jugados en 3 años. Ha jugado un 54%. Pero Musacchio cobra 3 millones en el Milán, menos que Garay. Y tiene cuatro años menos.
Dependerá de lo que pida Garay pero yo en ambos casos y reitero que dependiendo de qué pidan de ficha, iria a por Musacchio.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/12/20, 13:39:46.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePara que se supone que tenemos ojeadores y gente que sabe si esta sonando lo mas obvio? Puig, Kubo, Garay...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cierto, 34 años.
17 partidos de liga la anterior temporada (perdiendose 13 por lesión, 2 por suplencia y 1 por no ir convocado)
24 partidos la 18/19
24 partidos la 17/18
65 partidos de liga jugados en 3 años. Ha jugado un 57% de partidos de liga posibles. Y Garay, no se nos olvide, ha cobrado en el Valencia cerca de 5 millones de euros por temporada. Puede resultar una hipoteca curiosa ficharlo...
Musacchio, por ejemplo: 30 años
18 partidos de liga la anterior temporada (perdiendose 15 por lesión, 1 por sanción, 4 por suplencia)
29 partidos la 18/19
15 partidos la 17/18
62 partidos de liga jugados en 3 años. Ha jugado un 54%. Pero Musacchio cobra 3 millones en el Milán, menos que Garay. Y tiene cuatro años menos.
Dependerá de lo que pida Garay pero yo en ambos casos y reitero que dependiendo de qué pidan de ficha, iria a por Musacchio.
¿De dónde sacas los datos?
Gracias.
Comentario
-
A mi la opción de Garay si viene con un sueldo asumible, que supongo que sí, me parece una apuesta bastante buena. A poco que le respeten las lesiones aquí sería capitán general, y el equipo demanda a gritos un central veterano que se las sepa todas y que aporte fuerza física y experiencia a la defensa. Su competencia son Sidnei, Víctor Ruíz, Mandi y Bartra, hasta cojo los supera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Para el titulo de director deportivo piden tener algun titulo de entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario