Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeAcabo de ver los jugadores que se encuentran libres a través de transfermark y los 4 con más valor son Musa, Sturridge, Wilshere y Borini.
A Musa no lo conozco, a los tres siguientes sí. No está ninguno de los tres para poder venir? Borini era muy bueno, y no es muy mayor, 29 años. Willshere es mediocentro y nos podría venir bien. Tan mal están alguno de estos 4?
A ver si alguien puede aportar algo.
Igor, tu que te mueves bien por los mercados, sabes algo? O Galleros54 ...
Marcos Rojo del ManU.
Japhet Tanganga del Tottenham.
William Saliba del Arsenal.
Caglar Soyuncu del Leicester.
Roderick Miranda del Wolves.
Bjorn Engels del Aston Villa.
Mohammed Salisu del Southampton.
Apenas tienen poca o ninguna participación en sus equipos.A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Centrales que podrían pedir su cesión: Fikayo Tomori del Chelsea.
Marcos Rojo del ManU.
Japhet Tanganga del Tottenham.
William Saliba del Arsenal.
Caglar Soyuncu del Leicester.
Roderick Miranda del Wolves.
Bjorn Engels del Aston Villa.
Mohammed Salisu del Southampton.
Apenas tienen poca o ninguna participación en sus equipos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/12/20, 17:11:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La cuestión es Saber si dejan buena comisión a los dirigentes sus transferencias. No te chirría q siempre nos movemos en el mismo mercado?
Comentario
-
Kubo a día de hoy está más hecho que Lainez. Y con más hecho me refiero a que tiene más confianza que el mexicano y cuando la recibe se atreve a hacer su jugada.
No se quién será mejor de los dos en el futuro pero a día de hoy a Kubo lo veo bastante mejor.
Igual que a día de hoy Riqui es bastante mejor que Rodri.
Si cedemos a los dos nuestros a algún sitio donde puedan jugar de verdad pues ni tan mal...
Pero que lo que necesitamos es un escudero digno de Guido y algún central.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi viene Kubo o Riqui cosa que dudo porque apesta a rumor barato empezare a dudar de la secretaria. Son dos jugadores en posiciones que tenemos jugadores tambien jovenes y encima nuestros.
Y de mientras, Pellegrini apostando -4 por la cantera.
Nuestro club =A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeJese Rodriguez estas libre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya por curiosidad , por si alguien ha seguido sus partidos, Uros Djurjevic del Sporting de Gijon que tal juega? Como delantero suplente para el proximo año estaria bien ? Su valor de mercado son 2,5 millonesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cuestión es Saber si dejan buena comisión a los dirigentes sus transferencias. No te chirría q siempre nos movemos en el mismo mercado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Soyuncu no entiendo como puede ser suplente, el año pasasdo jugó de lujo, aunque Fofana tiene una pinta magnífica, pero dudo que este a nuestro alcanceEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/12/20, 20:24:12.
Comentario
-
Fofana me gusta bastante pero como bien dices es harto complicado incluso más q el turco. Soyuncu a Rodgers no Le gusta demasiado y parece ser q va a jugar poco salvo lesiones o sanciones. A mi no me disgusta y por supuesto mejoraría con creces nuestra zaga pero no tenemos ni para fichar jugadores españoles como Para irnos a ls premier. Cesión sería más factible. Ajer tb me gusta, el Central noruego del Celtic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario