Lo único bueno de Riqui es que es diestro en una plantilla anormalmente zurda, con todo lo que eso condiciona el juego, pero si viniera yo no lo vería en el puesto de Carvalho o Guardado, más bien donde jugó Joaquín el otro día, desde luego al más de fluidez y movilidad al juego le daría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me alegro que haya aprendido para que la próxima vez que esté OTRA VEZ en sus pensamientos, me cite. Para reirme más que nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo único bueno de Riqui es que es diestro en una plantilla anormalmente zurda, con todo lo que eso condiciona el juego, pero si viniera yo no lo vería en el puesto de Carvalho o Guardado, más bien donde jugó Joaquín el otro día, desde luego al más de fluidez y movilidad al juego le daría.
P.D: Y Serra (Bartra, Tello)
P.D.2: Y Macía (Montoya). Y Torrecilla (Sanabria).
Parece que el tema ojeadores en el Betis es muy flojito.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 27/12/20, 12:09:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Riqui puig a dia de hoy es un producto de marketing del Barcelona. Jugador con mucha calidad pero sin fisico para primera division. Si algunos aqui presentes critican el poco fisico de Lainez con Riqui os vais a llevar las manos a la cabeza. Tambien si se quiere cambiar de estilo de juego no creo que sea el mas apropiadoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Yo estoy cansado ya de este tipo de futbolista y de canteranos del Barcelona, la verdad. Para traer a este tipo de jugadores no hacía falta pagarle un dineral a Cordón. Estos fichajes ya los hacían Alexis y Catalán (Aleña)
P.D: Y Serra (Bartra, Tello)
P.D.2: Y Macía (Montoya). Y Torrecilla (Sanabria).
Parece que el tema ojeadores en el Betis es muy flojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA ver cuánto tarda en salir Ceballos (pelea con compañero, mejora del arsenal con su suplencia...)
Pero ya en serio, un central al menos debería venir al menos por la lesión de Bartra que crucemos dedos. Algún cedido, no sé, Japhet Tanganga no está jugando mucho en el Totenham, ¿no? Es un poco muy cabra loca, pero es un bicho físicamente. Por tirar un nombre, vamos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA ver cuánto tarda en salir Ceballos (pelea con compañero, mejora del arsenal con su suplencia...)
Comentario
-
Vender a WC y traer cedido a Ceballos sería un pelotazo. Pero con la tiesura que tenemos, dudo mucho que esto sea factible. Si salen WC y Loren, el dinero será para la deuda y como mucho traeremos a un centrocampista por WC. Por supuesto que hacen falta centrales, pero salvo salida de alguno, no va a venir nadie
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se van a tener que poner las pilas en este mercado.
Lesión de Bartra, tiempo indefinido para su reaparición.
Mandi con rumores de una salida en el mercado invernal.
Sidnei que se lesiona con la mirada.
El único que queda medio potable, es Victor Ruiz.
Así que, o se ponen las pilas, o el circo iría en aumento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver los jugadores que se encuentran libres a través de transfermark y los 4 con más valor son Musa, Sturridge, Wilshere y Borini.
A Musa no lo conozco, a los tres siguientes sí. No está ninguno de los tres para poder venir? Borini era muy bueno, y no es muy mayor, 29 años. Willshere es mediocentro y nos podría venir bien. Tan mal están alguno de estos 4?
A ver si alguien puede aportar algo.
Igor, tu que te mueves bien por los mercados, sabes algo? O Galleros54 ...Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/12/20, 15:59:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi viene Kubo o Riqui cosa que dudo porque apesta a rumor barato empezare a dudar de la secretaria. Son dos jugadores en posiciones que tenemos jugadores tambien jovenes y encima nuestros.
yo creo que la prensa está bastante perdida. Aparte no se esperan muchos movimientos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me parece muy bueno, le va a dar mucho al celta. Es un jugador q va a más y q probablemente si sigue progresando así acabará jugando en un equipo más importante. Simeóne lo quiere y no me extraña
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeAcabo de ver los jugadores que se encuentran libres a través de transfermark y los 4 con más valor son Musa, Sturridge, Wilshere y Borini.
A Musa no lo conozco, a los tres siguientes sí. No está ninguno de los tres para poder venir? Borini era muy bueno, y no es muy mayor, 29 años. Willshere es mediocentro y nos podría venir bien. Tan mal están alguno de estos 4?
A ver si alguien puede aportar algo.
Igor, tu que te mueves bien por los mercados, sabes algo? O Galleros54 ...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario