Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pesar de los pesares, tengo aún confianza de que alguna salida habrá, con sus correspondiente entrada.
Voy hacer una apuesta.
Carvalho y Sidnei.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Raúl no lo veo formado aún para competir en primera
Eso sí, si no tienes caracter y aun eres un niño grande, mejor esperar hasta los 21,22, pues si no, te vas a estrellar. Esto es lo que no sé de Raul.
Comentario
-
Inter mercado de fichajes: Betis interesado en Sensi.
En las últimas horas se calienta el eje entre Betis y la neroazzurra. De hecho, el club andaluz está interesado en el desempeño de los 25 años de edad, de Urbino . El jugador está cada vez más al margen del grupo de Conte. El técnico del Lecce ya no le dejó jugar de forma continua.
Las posibilidades de que desaparezca están ahí. El Betis ya está estudiando la fórmula de presentación al club Zhang . Una primera opción hace que el jugador venga cedido con una opción de compra, mientras que la segunda podría llevar a una oferta en efectivo.
Evidentemente la segunda opción es la preferida por los neroazzurri. Sensi, en cambio, necesita minutos para poder aspirar a un papel protagonista en el próximo europeo.
La situación es clara, ahora las partes deben llegar a un acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeInter mercado de fichajes: Betis interesado en Sensi.
En las últimas horas se calienta el eje entre Betis y la neroazzurra. De hecho, el club andaluz está interesado en el desempeño de los 25 años de edad, de Urbino . El jugador está cada vez más al margen del grupo de Conte. El técnico del Lecce ya no le dejó jugar de forma continua.
Las posibilidades de que desaparezca están ahí. El Betis ya está estudiando la fórmula de presentación al club Zhang . Una primera opción hace que el jugador venga cedido con una opción de compra, mientras que la segunda podría llevar a una oferta en efectivo.
Evidentemente la segunda opción es la preferida por los neroazzurri. Sensi, en cambio, necesita minutos para poder aspirar a un papel protagonista en el próximo europeo.
La situación es clara, ahora las partes deben llegar a un acuerdo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7523707**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Lo puse en el otro post (no se por qué hay dos) sería un fichajazo tan grande como imposible. Willy por este... Me despierto jajajaA rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi Carvalho no quiere irse, grada hasta final de temporada.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Y a un extranjero que no cueste una mortera sí lo ves?A betilo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Hombre, formado del todo, no. Pero Raul, del Madrid, Joao Tomas, Mbappe, debutaron con esa edad, y si eres bueno, estar en el primer equipo acelera tu progresion.
Eso sí, si no tienes caracter y aun eres un niño grande, mejor esperar hasta los 21,22, pues si no, te vas a estrellar. Esto es lo que no sé de Raul.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario