Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No había caído en lo de Salisu. Tremendo pelotazo sería. Además les salió bastante barato.. con lo cual no creo que pongan muchas trabas. También es verdad que con los centrales pasa una cosa muchísimo (igual que con los delanteros) y es que suelen dar una muy buena temporada (la primera) y luego bajan bastante el nivel. Aunque yo ha Salisu lo veía sobradísimo, pero quien sabe..

Aquí tenemos varios ejemplos Westermann, Paulao, Perquis, etc.. ninguno de ellos hizo una primera vuelta o temporada mala y luego bajaron el nivel exponencialmente.

Comentario

• 10 días de mercado han pasado y NA de NÁ

Comentario

• Lo que yo haría, que entiendo que es imposible sería largar a Mandi y Sidnei, vender a Carvalho y largar a los 3 delanteros. Borja cedido y el resto venta. Y con ese dinero traer a un central en condiciones y un delantero de otro perfil, más habilidoso, con más garra y rezar porque empiece a meter la pelotita. Si ya sobrase dinero para alguna incorporación en el medio sería estupendo.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Lo que yo haría, que entiendo que es imposible sería largar a Mandi y Sidnei, vender a Carvalho y largar a los 3 delanteros. Borja cedido y el resto venta. Y con ese dinero traer a un central en condiciones y un delantero de otro perfil, más habilidoso, con más garra y rezar porque empiece a meter la pelotita. Si ya sobrase dinero para alguna incorporación en el medio sería estupendo.
          soltar a los tres delanteros para fichar a solo uno seria muy arriesgado.
          Yo a quien soltaria es a Iglesias y Juanmi de arriba y Sanabria dependiendo del dinero que den para traer a otro.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

soltar a los tres delanteros para fichar a solo uno seria muy arriesgado.
            Yo a quien soltaria es a Iglesias y Juanmi de arriba y Sanabria dependiendo del dinero que den para traer a otro.
            Eso pensaba yo, pero a qué nos arriesgamos realmente? No creo que entre los 4 lleguen a 10 goles si siguen por la línea que van.

Ficharía a un delantero móvil y daba oportunidad a Raúl cuando toque..

Cedería a Borja si o si, aquí está bloqueadísimo y no es ni la sombra de lo que era.

Vendía a Loren si pudiese, siempre me ha gustado muchísimo pero me ha decepcionado bastante la forma en la que ha evolucionado su fútbol. En el filial era el que generaba todo el ataque del Betis Deportivo, era delantero, mediapunta, mediocentro, extremo, todo; y ahora no es capaz de retener la pelota más de dos segundos sin perderla, no filtra ningún pase y sí que aporta briega y suele meter las que tiene pero es que se pone de cara a gol muy poco..

A Juanmi, no voy ni a comentar.

Y Sanabria me desespera pero he de decir que es el que mejor remata de todos, con lo cual si no nos dan nada, quizás me lo quedaba para algún partido que otro que podamos resolver con un centro lateral (como el del Lunes).

PD: Ojalá que alguno explote y me tenga que comer mis palabras pero no hablo sólo por los goles, es que no aporta ninguno NADA al juego del equipo, más allá de brega (que lo puede hacer cualquiera). Ninguno se asocia, ni participa asiduamente en la elaboración, ni regatea, nada. A mi de Borja Iglesias en el Espanyol me gustaba mucho que bajaba a recibir, abría a banda, muchas veces era él mismo quien conducía el ataque desde la banda para buscar una asociación rápida y subir al remate.. pero es que nada. El último gol que metió lo define muy bien, baja a recibir, la devuelve de primeras y ataca la portería y gol. Pero es que esto lo ha hecho 1 vez en año y medio.. y en el Espanyol era algo constante.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Eso pensaba yo, pero a qué nos arriesgamos realmente? No creo que entre los 4 lleguen a 10 goles si siguen por la línea que van.

Ficharía a un delantero móvil y daba oportunidad a Raúl cuando toque..

Cedería a Borja si o si, aquí está bloqueadísimo y no es ni la sombra de lo que era.

Vendía a Loren si pudiese, siempre me ha gustado muchísimo pero me ha decepcionado bastante la forma en la que ha evolucionado su fútbol. En el filial era el que generaba todo el ataque del Betis Deportivo, era delantero, mediapunta, mediocentro, extremo, todo; y ahora no es capaz de retener la pelota más de dos segundos sin perderla, no filtra ningún pase y sí que aporta briega y suele meter las que tiene pero es que se pone de cara a gol muy poco..

A Juanmi, no voy ni a comentar.

Y Sanabria me desespera pero he de decir que es el que mejor remata de todos, con lo cual si no nos dan nada, quizás me lo quedaba para algún partido que otro que podamos resolver con un centro lateral (como el del Lunes).

PD: Ojalá que alguno explote y me tenga que comer mis palabras pero no hablo sólo por los goles, es que no aporta ninguno NADA al juego del equipo, más allá de brega (que lo puede hacer cualquiera). Ninguno se asocia, ni participa asiduamente en la elaboración, ni regatea, nada. A mi de Borja Iglesias en el Espanyol me gustaba mucho que bajaba a recibir, abría a banda, muchas veces era él mismo quien conducía el ataque desde la banda para buscar una asociación rápida y subir al remate.. pero es que nada. El último gol que metió lo define muy bien, baja a recibir, la devuelve de primeras y ataca la portería y gol. Pero es que esto lo ha hecho 1 vez en año y medio.. y en el Espanyol era algo constante.
              Yo no veo mal vender a los delanteros el problema de dejar solo uno es que tambien se lesione (con la suerte que tenemos) y nos quedemos sin na.
              Y lo de Raul aver si hay suerte y nos sale un buen pelotero pero hay que darle oportunidades y no desesperar.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo no veo mal vender a los delanteros el problema de dejar solo uno es que tambien se lesione (con la suerte que tenemos) y nos quedemos sin na.
                Y lo de Raul aver si hay suerte y nos sale un buen pelotero pero hay que darle oportunidades y no desesperar.
                Ahí sí coincido contigo que puede ser un poco arriesgado, aún así creo que lo correría. Raúl no creo que este capacitado todavía para aportar mucho pero es que los que están tampoco lo hacen.. con lo cual...

Comentario

• Me encantaria este fichaje
                  El delantero colombiano Rafael Santos Borré quiere dar el salto a Europa tras triunfar en River Plate y el Betis es una opción

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Me encantaria este fichaje
                    Pues una lástima que la info venga de elgoldigital...

He visto que acaba contrato en junio, así que no iría mal tirada del todo, pero se tendría que pillar pasta por Loren y ceder a Borja como mínimo para traerlo en este mercado, y quedarnos con Borré y Sanabria, pudiendo así Raúl García ir entrando poco a poco en la dinámica del primer equipo, éste si que es el que yo creo personalmente que tiene el duro.

En Europa no ha rendido Borré pero es verdad que era muy joven y estuvo en dos equipos fuertes y con delanteros de nivel por delante.
                    Lo mismo en el Betis con la vitola de titular y sin la presión de haber sido un gran traspaso, unido a las ganas de redimirse se crece.
                    Nos marcaríamos un Oliveira, eso si sale cara, si sale cruz se parte el ligamento nada más bajar del avión xD.

Comentario

• Traer a Santos Borre a coste sero me pareceria una operacion sobresaliente. Lleva 7 goles en 11 partidos en la Libertadores, novias no le faltaran pero se podria intentarlo. No se si fue Cordon el que se lo llevo al Villareal pero no iria mal encaminada la cosa que podria ser similar a Rui Silva

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Traer a Santos Borre a coste sero me pareceria una operacion sobresaliente. Lleva 7 goles en 11 partidos en la Libertadores, novias no le faltaran pero se podria intentarlo. No se si fue Cordon el que se lo llevo al Villareal pero no iria mal encaminada la cosa que podria ser similar a Rui Silva
                        Buscando en una noticia de 2017 cuando ficho por el Villareal Onda cero decia lo siguiente:
                        Archivos Adjuntos

Comentario

• Cuando salió el rumor de que el Muñeco Gallardo podría ser entrenador del Betis, este jugador (Santos Borré) estaba dentro de los futuribles que podría llegar.

Comentario

• Mucho habría que liberar arriba para poder traer otro delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Mucho habría que liberar arriba para poder traer otro delantero.
                              Yo me estaba refiriendo a Junio de 2021 que es cuando podria venir a coste 0

Comentario

• Santos Borre a coste 0, lo puse en la lista de jugadores libres interesantes. Ojala largar a Sanabria y Borja y tener a Loren, Raul y Santos Borre el año que viene, que además no es un tronco y se harta de luchar, algo que me gusta mucho de los delanteros.

P.D: Si venden a Fekir este verano, seria otro puntazo traer a Nicolas de la Cruz, tambien a coste cero.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/01/21, 20:10:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X