Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues que quereis que os diga pero de momento la operacion de Guido ha sido muy buena y si Lainez sigue creciendo sera tambien. Es el unico mercado en el que nos esta funcionando las cosas
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeMontiel és un jugadorazo... He visto el Palmeiras x River Plate hoy en la semi de la Libertadores y el domino el carrilero derecho... tengo que decir que me encanta tambien Borre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Después del partido de ayer y terminando contrato, pinta que se lo va a llevar un grande de Europa con toda seguridad, fichar a este tío gratis es un pelotazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que se lo ha llevado la Roma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso había leído, pero como no lo he visto oficial en ningún sitio pensé que era otra noticia más sin confirmar, desde luego jugando con 3 centrales y carrileros como lo está haciendo Fonseca, todavía lo puede potenciar más.
Comentario
-
Pues no esta confirmado todavia y ahi esta tambien Marsella, Juventus...
Comentario
-
Lo que está claro que para nosotros no es una opción por lo competidores que hayEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/01/21, 09:45:11.
Comentario
-
Yo creo que hasta sin competidores no seria ni opcion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLuis Martinez no deja de ser un jugador de segunda b, no es como un chavalito de la cantera que puedes esperar una progresión.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario