Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por lo visto el general no jugaba un pimiento.
El nieto según dice youtube is agressive...
Pero de largo sería el mejor central que tendríamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los futbolistas, y más sus representantes, no son tontós. Saben que el Betis es un equipo que defiende mal y al que los árbitros fusilan en cada partido. Para un defensa venir al Betis es devaluarse por lo que, si llega alguien es con intención de comenzar su jubilación. La clave en la defensa es el arbitraje y eso lo saben muy bien en la otra acera donde tienen a un terrorista en su defensa que ve las mismas tarjetas al año que libros se lee.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Como me gusta un tackle ahí bien hecho, es casi tan bonito como un regate
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeOdegard y Valverde muriéndose de asco en el R. Madrid... que bien nos vendría un Odegard a nosotros la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe ilusiona más David García la verdad sea dicha, pero más ilusión me haría que todo fuera dentro de un plan para hacer el equipo competitivo y no un simple parche pensando que va a arreglar el problema estructural de este equipo, mientras los laterales sean los que tenemos, el mejor compañero de Guido sea Canales, y los jugadores de banda sean Joaquín, Tello, Laínez, Juanmi, todo, pero todo, estará cogido con alfileres, y dependerá del día de turno, cero fiabilidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQue parado está esto. Hasta que no se haga lo de Willian, si se hace (rezo por ello) no hay un pavo para fichar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeUna buena opción para la defensa, sería la cesiøn de Salisu que no juega nada en el Southampton.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario