Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Treinta años justos.
A mi me encantaba en el Villarreal, no sé cómo estará ahora.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Sidney, aleñá, kubo... EuroGetafe!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.
Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.
Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya le encalomamos a varios allí el año del descenso: Portillo, Bruno.... Al único que le sacaron provecho fue a Molina.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si es verdad lo de Sidnei ya están tardando. Por fin podré terminar mi relación amor odio con este jugador. Por condiciones un central brutal, siempre que marcaba, era un golazo. Pero que tío más perro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEso seria sacarle hasta el cerillo de las dos orejas a Torres. No doy crédito.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo de Mussachio fue una escalofriante fractura de peroné con afectcion al tobillo en un lance con Sabin Merino que a los que seais muy aprensivos no os recomiendo para nada que la busqueis. Ojala recupere su mejor nivel, pero complicado parece porque se dio de alta en Noviembre y aun no ha reaparecido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/21, 14:07:50.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre el tema de Musacchio, la salida de este jugador es un hecho, el Milan ya tiene atado a Simakan.
Otra cosa es que pueda venir al Betis.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Eso seria sacarle hasta el cerillo de las dos orejas a Torres. No doy crédito.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/21, 13:45:52.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: