Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tiene 22 años y ha jugado 6 partidos de Liga y dos de copa. Que se pagó por él una barbaridad es indiscutible, pero demostrar algo, para lo bueno o para lo malo, con esos números, ya me dirás tú.
Comentario
-
Tiene pinta de que el mercado de invierno va a ser mucho menos movido que el de verano, y ya es difícil... sin pandemia iba a estar complicado deshacerse de tanto lastre así que ahora es imposible que muchos descartes puedan encontrar acomodo en otros equipos. No van a irse a otro lado a cobrar menos, porque están devaluados y lo que tienen firmado aquí y la poca exigencia que hay en el Betis no es como para irse corriendo.
El único que parece que saldrá seguro salvo lesión más grave de lo esperado es Dani Martin. Tiene que jugar y hacerlo bien si quiere tener opciones de ir a los Juegos Olímpicos con España.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Cuándo empieza el mercado de fichajes?A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo por twitter que se había ofrecido al Getafe a Sidnei y que nos queríamos traer de alli (aunque pertenece al Watford) al Cucho Hernández pero que el presi del Geta ha dicho que nanaiA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De durse, menos en lo deportivo y en lo económico.A Lu, pueblo verdiblanco, Nucky Thompson, bermejales-barrio betico, Chico Salchicha, Campiña Sur, CheliosGreen y a jafo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Al Getafe le pega Sidney lo mismo que a un crucificado 2 pistolas.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no van a hacer incorporaciones, qué sentido tiene dar salidas en este mercado invernal?. Son ganas de debilitar una plantilla ya de por sí mal confeccionada y que los jugadores que vayan a salir, sean más buenos o más malos, son piezas disponibles para el entrenador.
De verdad que no he visto en mi vida un club más inútil y torpe que este, es flipante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePellegrini acaba de confirmar en rueda de prensa que la realidad económica (tiesura) no permite realizar incorporaciones.
Vender sí, cualquiera está en venta: Loren, William, Fekir, Sidney...
Si se vende habrá posibilidades de traer a algún jugador. Es algo lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi no van a hacer incorporaciones, qué sentido tiene dar salidas en este mercado invernal?. Son ganas de debilitar una plantilla ya de por sí mal confeccionada y que los jugadores que vayan a salir, sean más buenos o más malos, son piezas disponibles para el entrenador.
De verdad que no he visto en mi vida un club más inútil y torpe que este, es flipante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi no van a hacer incorporaciones, qué sentido tiene dar salidas en este mercado invernal?. Son ganas de debilitar una plantilla ya de por sí mal confeccionada y que los jugadores que vayan a salir, sean más buenos o más malos, son piezas disponibles para el entrenador.
Prefiero ver a Raúl o a Paul mil veces antes que a Borja o carvallo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es un sinsentido lo que dice este hombre, que más bien parece el gestor económico del club que el entrenador.
Si se vende habrá posibilidades de traer a algún jugador. Es algo lógico.
En Marca ha salido una info de que los clubes en general en este mercado podrán ingresar un 25% de lo que vendan o liberen. En el caso del Betis es peor por el -30.
Grandísima gestión y mejores máximos accionistas que han apoyado tal desastre.
Pero el alcance no es solo para este mercado de Enero, sino también para el mercado de verano, ya que no se vaticinan ventas altas por la devaluación general de la plantilla.
Negro no, negrísimo el panorama
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario