Mi prima la pelúa me ha dicho que un equipo de la Premier viene ya con 15 kilos a por Borja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMi prima la pelúa me ha dicho que un equipo de la Premier viene ya con 15 kilos a por Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSe est� rumoreando Kubo. Por el tipo de jugador que es, me pega completamente en el Betis, adem�s de ser futbolista GUSTADOR que tanto pega aqu�.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi viene alguien, no es descabellado pensar que vendrá de algún equipo poderoso de la liga mexicana. América anda de capa caída, por cierto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi viene alguien, no es descabellado pensar que vendrá de algún equipo poderoso de la liga mexicana. América anda de capa caída, por cierto.A betico_87, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Lu, Barcelona Verdiblanca, ElViejoGriguol, bermejales-barrio betico y a les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Siempre fui partidario del mercado centro europeo sirmpre q no hubiese nada potable en el mercado nacional. De ligas como suiza Bélgica Holanda o Polonia salen futbolistas muy interesantes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Añade liga francesa, de donde creo que salen unos MCD muy interesantes y diría que son los mercados con mejores jugadores relación calidad/precio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parecía una gran noticia la lesión de William hasta finales de enero, pero ahora que lo comentáis, no es tan buena noticia, porque eso nos va a fastidiar las poquitas posibilidades que teníamos de encasquetárselo a algún equipo.
Que conste que me parece un buen jugador, pero se le nota desde lejos que tiene 0 motivación y es vago como él solo. Así que, por muy bueno que sea, si no quiere jugar mejor largarlo cuanto antes.
Su actitud y la de Fekir me parecen vergonzosas. En Loren lo puedo llegar a entender porque está frustrado por jugar tan poco. Pero William y Fekir son titulares y cada día salen con menos ganas. Tíos así minan la moral del vestuario. A ver si se van a tomar por saco los dos en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSe está rumoreando Kubo. Por el tipo de jugador que es, me pega completamente en el Betis, además de ser futbolista GUSTADOR que tanto pega aquí.
De manera que a Kubo lo larga Emery del Villarreal y nos lo tenemos que tragar nosotros?. Que se lo den al Getafe y que Bordalás termine de desnudar a este "jugadorcito"
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeMe parecía una gran noticia la lesión de William hasta finales de enero, pero ahora que lo comentáis, no es tan buena noticia, porque eso nos va a fastidiar las poquitas posibilidades que teníamos de encasquetárselo a algún equipo.
Que conste que me parece un buen jugador, pero se le nota desde lejos que tiene 0 motivación y es vago como él solo. Así que, por muy bueno que sea, si no quiere jugar mejor largarlo cuanto antes.
Su actitud y la de Fekir me parecen vergonzosas. En Loren lo puedo llegar a entender porque está frustrado por jugar tan poco. Pero William y Fekir son titulares y cada día salen con menos ganas. Tíos así minan la moral del vestuario. A ver si se van a tomar por saco los dos en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
De la ligue 2 pero tb es Verdad q ya es un mercado más conocido y no es tan novedad como antes pero sí, salen muy buenos jugadores y no excesivamente caros.
Salah o Rakitic salieron del equipo suizo si mal no recuerdo.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/12/20, 12:37:46.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario