Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que en la 2ª española ha habido y hay jugadores más que válidos para 1ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAarón Martín, que tanto se pidió por aquí, cedido al Celta con opción de compra.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
La tiesura es lo que tiene. Antes pensaba que se iba WC vendría un sustituto, pero acabo de recordar que tenemos a Camarada, así que ese sería su sustituto. De esta forma si sale WC el sustituto es Camarasa, y si sale Loren no vendrá nadie ya que seguiríamos contando con 3 delanteros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer por cierto me encantó el partido de Guti en el Elche Real Madrid, ni a eso podíamos aspirar.
Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 31/12/20, 19:39:31.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y ojalá el sustituto de Carvalho sea Camarasa, sería bulto por bulto, el problema es que se vaya Canales y te lo venda como el medio ofensivo que lo sustituye, que para el equipo que somos actual, es de lo que ha jugado Camarasa en sus 3 últimos equipos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No creo que salga Canales ahora. En verano, ya veremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
Exacto, pensé lo mismo y entonces se me ocurrió cuanto habría costado un raul Guti, Milla, Portu, Machís...al igual fichando eso y con 3 centrales buenos, y 1 portero, no tendríamos que tener tantos problemas económicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCreía que estábamos interesados en Cavani. Digo vaya como empezó el año.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
Exacto, pensé lo mismo y entonces se me ocurrió cuanto habría costado un raul Guti, Milla, Portu, Machís...al igual fichando eso y con 3 centrales buenos, y 1 portero, no tendríamos que tener tantos problemas económicos.
Y un buen entrenador, un buen entrenador. Esos jugadores se los das a Diego Martínez o a Bordalás y de Europa no sales. Si les das algo más de calidad, te disputan puestos Champions...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario