Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/12/20, 00:55:26.
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es un plan perfecto para suicidarse.
A Bruno SantosBR y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Guido y Canales le pueden arreglar el marrón que ha creado Mr. Transfermarkt, eso lo sabe hasta mi suegra, ahora no creo que tengan eggs de hacerlo porque el descenso está todavía merodeando, pero en verano lo tengo clarísimo, y como dice Al_Capone nos tendremos que seguir comiendo a los ruinosos, la cuestión será con eso quien será capaz de traer Cordón, equivocarse es 25 puntos seguro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Si venden a Canales y Guido voluntariamente, es para coger a los señores H&C y colgarlos de un pino directamente. Son los únicos IMPRESCINDIBLES por los que se deberían hacer los máximos esfuerzos para que se quedaran el año que viene. Los ÚNICOS. En torno a ellos dos hay que montar el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pues es probable que salgan Fekir (por su sueldo), Canales (porque todo lo que se ganase por su venta sería plusvalía) y Loren. Nos vamos a quedar con los más reventaos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
menudo cuadro. Saldrá canales por q no costó nada y serán beneficios.
En estos tiempos es cuando hay que tirar de cantera y de tener buen ojo a la hora de fichar. Luego escuchas rumores de Kubo, Garay o Riqui Puig y se te cae el alma al suelo...A Nucky Thompson y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue Guido y Canales le pueden arreglar el marrón que ha creado Mr. Transfermarkt, eso lo sabe hasta mi suegra, ahora no creo que tengan eggs de hacerlo porque el descenso está todavía merodeando, pero en verano lo tengo clarísimo, y como dice Al_Capone nos tendremos que seguir comiendo a los ruinosos, la cuestión será con eso quien será capaz de traer Cordón, equivocarse es 25 puntos seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeUn porterooooooo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Y Fekir creo que también. Para el Betis una ficha de 7 millones (brutos) es inasumible.
En estos tiempos es cuando hay que tirar de cantera y de tener buen ojo a la hora de fichar. Luego escuchas rumores de Kubo, Garay o Riqui Puig y se te cae el alma al suelo...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/12/20, 00:43:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario