De esa lista hay que hacer una criba importante entre lo que puede pagar el Betis. Por lo pronto Dmitrovic, Rui Silva, Schar, Dragovic, Montiel, Musacchio, Izquierdo, creo que son asequibles.
De esa lista hay que hacer una criba importante entre lo que puede pagar el Betis. Por lo pronto Dmitrovic, Rui Silva, Schar, Dragovic, Montiel, Musacchio, Izquierdo, creo que son asequibles.
Para el medio centro intentaría el fichaje de Bentaleb.
Pues si fuera por mí intentaría traerle pero claro...si no podemos traer a un portero que queda libre y andaba cobrando en el Granada solo 200.000 o 300.000 euros...
Pues si fuera por mí intentaría traerle pero claro...si no podemos traer a un portero que queda libre y andaba cobrando en el Granada solo 200.000 o 300.000 euros...
Hay que tener en cuenta que todos estos jugadores quedan libres en Junio, a ver si Cordón consigue liberar masa salarial y se pudiera tener alguna opción.
Dragovic hace tiempo q lo vengo mencionando, me parece muy Buen central y el leverkusen quiere darle salida. Schar tb es bastante aseado , ya ha jugado en españa y mejoran La defensa por supuesto. Otro q me gusta es rajkovic, portero del reims
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/12/20, 17:56:07.
Dragovic hace tiempo q lo vengo mencionando, mf parece muy central y el leverkusen quiere darle salida. Schar tb es buen central, ya ha jugado en españa y mejoran La defensa por supuesto. Otro q me gusta es rajkovic, portero di reims
Dragovic es un pedazo de central. Creo recordar que ya destacó en su día en el Basilea (o fue Schar, ahora mismo no me acuerdo). Cualquiera de los dos suben mucho el nivel de la defensa.
Schar ha subido su nivel respecto a cuando estuvo en el Depor y ahora mismo aquí sería capitán general. Rajkovic creo que te lo he leído alguna vez por el foro que tiene muy buen presente/futuro.
Dragovic hace tiempo q lo vengo mencionando, me parece muy Buen central y el leverkusen quiere darle salida. Schar tb es bastante aseado , ya ha jugado en españa y mejoran La defensa por supuesto. Otro q me gusta es rajkovic, portero del reims
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Betis pueda fichar a jugadores de ese tipo, hay que tener en cuenta que a los que van a sustituir Mandi, Victor Ruiz o Sidnei, no cobran un dineral y ellos, entre la prima de fichaje y la ficha, pueden que sean inasumibles.
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Betis pueda fichar a jugadores de ese tipo, hay que tener en cuenta que a los que van a sustituir Mandi, Victor Ruiz o Sidnei, no cobran un dineral y ellos, entre la prima de fichaje y la ficha, pueden que sean inasumibles.
Cierto, no estamos para traer gente con nombre ñor desgracia. Toca vender y cantera.
Comentario