Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Os acordáis del ex futbolista Xisco? Ha fichado como técnico por el watford de la championship, debutando con victoria. https://www.google.es/amp/s/amp.marc...f458b4622.htmlEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/12/20, 20:57:49.A Bruno SantosBR, evilpenguin, rakemitri, Lu, Chocobetis, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeGaray está al nivel de profundidad de conocimiento de nuestra secretaría técnica, o esto o repescan a Fabao.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Habría que ver a Vargas y a Westerman con el equipo actual, aquel no pasaba de mediocampo porque no sabía, aunque al menos, cuando llegó Merino, los que ponían eran cortitos pero se esforzaban en defender y los de ahora no vuelven a su campo porque eso es una trabajera mu grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La pena es ¿en qué hemos mejorado desde entonces?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La pena es ¿en qué hemos mejorado desde entonces?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo que se reían algunos de Vargas o Westerman porque los trajo tal o cual DD, y ahora me parecen semidioses al lado de nuestros actuales defensas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La pregunta es, ¿y qué haces tú para cambiar esto?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_70906_1609186181393_433","title":"Screenshot_20201228_210837.jpg"**[/ATTACH]Parece que Loren se puede quedar en LaLiga.
Comentario
-
soyuncu como dice Caracciolo esta lesionado y por eso no juega. Marcos Rojo lleva siendo ex futbolista por lo menos 3 anyos. Me gustaria que se intentara por Maripan porque parece que no juega mucho en el Monaco
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Será una inocentada de mal gusto...
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajesoyuncu como dice Caracciolo esta lesionado y por eso no juega. Marcos Rojo lleva siendo ex futbolista por lo menos 3 anyos. Me gustaria que se intentara por Maripan porque parece que no juega mucho en el Monaco
Comentario
-
Garay no me termina de convencer: propensión a lesiones + tiempo parado + edad (este último por sí solo no sería un problema, pero sumada a las otras 2 se potencia).
Estaría bien que Cordón se sacase un as bajo la manga, a pesar de que entiendo que en este mercado y con nuestras limitaciones es difícil, pero espero que por lo menos lo intente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La pregunta es, ¿y qué haces tú para cambiar esto?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario