Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...me acuerdo de la que ha fallado Sanabria con 4-1.

    que bien le viene que se hable de Borja y de Loren, porque el nivelito del paraguayo es muy lamentable.

    Lo que tiene Pellegrini con él no es normal, porque los otros 2 delanteros ni calientan.

    Comentario


    • Hartísimo ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Y que el Levante se ha echado a dormir porque nos había meado las cachas en 25 minutos. No nos engañemos. Que sí, que Lainez, Canales y los canteranos conmigo jugaban siempre visto lo de Guardado, Juanmi y compañía pero no nos flipemos. Para empezar 5 defensas ante el palangana, medios largos por bandas (Ruibal y otro decente), Guido y Rodri y Loren en punta. Igual hasta se puede competir sin dar ascopena.
        Que Ud lo vea y el "ingeniero" no lo vea o no quiera verlo también dice mucho...

        Comentario


        • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

          Yo más que saliera en los corners le chillaría diciéndole que salga del Betis.
          Esta claro que Joel nos está costando puntos y partidos,pero hoy para mi ha sido culpable del primer gol,donde un portero tiene que salir de puño y esa pelota tiene quemse suya,como bien dicen compañeros en el.foro,cualquier día se le cae el larguero encima y lo destroza,los otros tres goles han sido con la colaboración necesaria de los laterales que son incapaces de tapar un centro al área, y luego las dos madres que tenemos de centrales,hoy para mí dentro del lamentable espectáculo que hemos visto,los laterales culpables directos,de tres goles por permitir centrar al área con toda comodidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            No os ofusquéis y haceros ya a la idea de cual va a ser el desenlace de esta temporada que lo habéis vivido,desgraciadamente,muchas veces. Un nuevo reset con forma de segundazo y van.
            Yo con la vuelta de Canales, si no recae y empieza a jugar sin miedo,tengo confianza en mantenernos a pesar de tener este portero y esta defensa,sin Canales lo veia todo negro,ahora dentro de lo malo,tengo esperanza de ganar algunos partidos y ponernos en zona templada y dejar atrás los puestos de descenso,que es a lo que podemos aspirar esta temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

              Que Ud lo vea y el "ingeniero" no lo vea o no quiera verlo también dice mucho...
              Si es verdad que ha hablado de suerte hoy tengo claro que esto se la pela enormemente, supongo. De nuevo, un latinoamericano sin sangre en el Betis, mira que no suele ser fácil.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • El que casi obra el milagro fue Rober Pier.

                Hay que tener mucha guasa para poner semejante titular...

                Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • La verdad que esta temporada a ratos y a partidos me recuerda la fragilidad atrás al Betis de los 25 puntos.
                  Es verdad que en algunos partidos está siendo algo resolutivo que es lo que mantiene al equipo con vida.

                  Comentario


                  • Por cierto, añado que dice morales que hay que aprender que hoy hay cámaras en todos lados.

                    No hermoso, no, lo que tiene que aprender tu compañero es a no ser retrasado, no a que le pueden pillar, sino que eso no se hace.

                    Más clase que un colegio el tal morales, pero igual de mal me cae, un idiota redomao

                    Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Ya está todo emponzoñado, solo queda resignarnos. Yo ya ni busco culpables
                      Pues no nos podemos resignar,hay que intentar quedar como minimo el 17,eso no debe ser dificil,es que bajar seria una ruina total,y sin saber cuando subiriamos viendo la limpia profunda que habría que hacer en la plantilla sin un euro,fijémonos al Zaragoza,Sporting,Depor,tenemos que intentar por todos los medios salvar la categoría,porque sino el terremoto que va a haber en el club,va a ser de dimensiones considerables.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Y que el Levante se ha echado a dormir porque nos había meado las cachas en 25 minutos. No nos engañemos. Que sí, que Lainez, Canales y los canteranos conmigo jugaban siempre visto lo de Guardado, Juanmi y compañía pero no nos flipemos. Para empezar 5 defensas ante el palangana, medios largos por bandas (Ruibal y otro decente), Guido y Rodri y Loren en punta. Igual hasta se puede competir sin dar ascopena.
                        El Levante con 4-1 y un jugador menos, no es el mismo Levante de la primera parte con 11. Se han dedicado a aguantar y contragolpe y la pelota para el Betis, el cual va a tener siempre uno solo por probabilidad. Aparte de que han metido en el partido al Betis con un penalti absurdo.

                        Dicho esto, hay que reconocer que Lainez le pone mucho empeño y tiene el balón pegado al pie, siempre puede sacar algo. A Juanmi poco le voy a culpar, aunque no esté en su plenitud físico creo que tiene mucha movilidad e intenta estar siempre en el sitio. A mí los que más me han sacado de quicio son Guardado, principalmente, y Joel, que en 1 minuto ha hecho un Andersen.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/12/20, 23:30:42.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          El Levante con 4-1 y un jugador menos, no es el mismo Levante de la primera parte con 11. Se han dedicado a aguantar y contragolpe y la pelota para el Betis, el cual va a tener siempre uno solo por probabilidad. Aparte de que han metido en el partido al Betis con un penalti absurdo.
                          Es que esta sangría no es fácil pararla porque hay unas carencias estructurales en aspectos defensivos que restan demasiado. Unos defensas incapaces, un club que no valora ese trabajo desde hace años con el misticismo del jogo bonito, y un entrenador que jamás destacó por ser bueno en esos menesteres.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, todavía podemos jugar para bingo, miquique anda libre entre vacas paciendo
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              El que casi obra el milagro fue Rober Pier.

                              Hay que tener mucha guasa para poner semejante titular...

                              Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app
                              Pero si es que el partido del Levante ha sido un "gáname, gáname" constante. Es que es gravísimo perder ante un equipo que el 99% de los partidos que hubiera jugado como hoy lo ha hecho el Levante lo hubiera perdido y fácil.
                              Es que somos muy, muy, muy malos. Es que el club está podrido, muerto.
                              A Irracional le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                El Levante con 4-1 y un jugador menos, no es el mismo Levante de la primera parte con 11. Se han dedicado a aguantar y contragolpe y la pelota para el Betis, el cual va a tener siempre uno solo por probabilidad. Aparte de que han metido en el partido al Betis con un penalti absurdo.

                                Dicho esto, hay que reconocer que Lainez le pone mucho empeño y tiene el balón pegado al pie, siempre puede sacar algo. A Juanmi poco le voy a culpar, aunque no esté en su plenitud físico creo que tiene mucha movilidad e intenta estar siempre en el sitio. A mí los que más me han sacado de quicio son Guardado, principalmente, y Joel, que en 1 minuto ha hecho un Andersen.
                                Honestamente Juanmi tiene que ser Maradona en los entrenos porque sino no comprendo que haya sido titular hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X