Han puesto un marcador más grande sabiendo que veníamos, por si nos meten 15 que no se queden sin espacio. Qué detalle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Confirmado: no es que Juanmi sea malo. Es que es ton-to. Y eso no es la fascitis plantarA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Me puedo ir contigo???
Quiero desaparecer durante un día.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola...expongo mi opinion.
ME DAN VERGUENZA ESTOS JUGADORES ESTE ENTRENADOR Y ESTOS DIRIGENTES INCLUYENDO DUO, ALEXIS EL DEL CRECIMIENTO APUBALLANTE, EL DE LOS CHISTES Y LOS BARONES DE LA FH.
Que poco amor propio, que poca casta y que poca hombria.
Algun dia pagareis por arrastrar una y otra vez este escudo centenario y por hacer sufrir tanto a mujeres, hombres y niños.
Y aun queda la verguenza del Sabado.
Malditos seais y todos los que apoyan este circo vergonzoso.
Perdón al foro y buenas noches a los Beticos ganadores y con pundonor, que somos muchos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SGarcia Ver MensajeNo me renové el abono después de 20 y tantos años cuando me hicieron la guarrada de quitarme mi sitio de toda la vida de gol norte después de la única temporada buena en 15 años y no os podéis imaginar cuánto me alegro de la decisión tan dura que tomé.
Esto no está pagado.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Qué pasa compañeros? Mucho ánimo, que de esta nos sacan los prohombres Haro y Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Pero quién apoya esto alma de cántaro? Qué Venga una alternativa sería y no estos del otro día que son peores y mira que es difícil.
Misma táctica que usaba Lopera. O yo o el caos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario