Cómo sugerencia, colocaría los posts de los partidos del equipo en "Exjugadores y exentrenadores".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Aún así, creo que el mayor error en el tercer gol es de Mandi, que rompe el fuera de juego.
Comentario
-
Otro gran culpable y del que se habla poco es Guido Rodríguez. El muchacho es entregado pero malo malo malo, tácticamente es una calamidad. El tercer gol es su culpa por dejar rematar al cavron ese, lo peor es q cuando va a rematar, Guido en vez de atacarlo, se gira al otro lado, cagón cagón
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePellegrini tiene razón, cada vez que nos llegan es gol, y lo peor es que lo sabe y no pone remedio
Si Lopetegui prepara bien el partido, puede ser el resultado más escandaloso en la historia de los derbis, al menos de los últimos 30 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeQue pongan los metros recorridos por Juanmi. Es un fantasma, como si no existiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY los palameros donde están? Los que apoyan esto?
La **********.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeReitero: me da vergüenza ver defender al Betis. Pero verlo atacar me da asco. Todo parece improvisado todo el tiempoA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeOtro gran culpable y del que se habla poco es Guido Rodríguez. El muchacho es entregado pero malo malo malo, tácticamente es una calamidad. El tercer gol es su culpa por dejar rematar al cavron ese, lo peor es q cuando va a rematar, Guido en vez de atacarlo, se gira al otro lado, cagón cagón
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Que saque al Panda, delantera de 35 millones....
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Pero quién apoya esto alma de cántaro? Qué Venga una alternativa sería y no estos del otro día que son peores y mira que es difícil.
Misma táctica que usaba Lopera. O yo o el caosA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeRuibal, un poco de Fekir. No hay más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario