Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En Laínez dejé de confiar. Oalá me equivoque pero cuando le veo con el balón en los pies... Juanmi en año y medio nada de nada. Como no sea que hoy se le pueda descubrir algo, Pellegrini sabrá. Lo que sí me gustan son Ruibal y Tello apoyando a los laterales. Hay que cortar las líneas de ataque del rival sobre todo el pesao de Morales. Lo de Estrada, eso ya no lo podemos controlar. Saldrá con su enfermiza animadversión al Betis.
Comentario
-
El baloncesto me ha quitado media vida hoy, a ver si estos me hacen un partido más tranquiloA Accattone y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl baloncesto me ha quitado media vida hoy, a ver si estos me hacen un partido más tranquiloA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre Juanmi si juega de titular tiene que ser de delantero, en otra posición no tiene nada que aportar. Si sale de inicio tiene que ser de delantero o es tener un jugador menos.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo de Juanmi hace levantar la ceja, pero es verdad que si los otros 3 han tenido, y desaprovechado, sus oportunidades, es justo que él también las tenga alguna vez (más o menos en su sitio, no en banda).
cuando?
Y Lainez? Se le pide al mexicano que haga cosas, que sea determinante...etc pero nunca se le da un partido completo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De 9 te gusta a ti Juanmi?, a mi gusta cerca del área pero con una referencia más
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A mi hasta ahora, Juanmi me gusta en otro equipo. Ojalá cambie mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De 9 te gusta a ti Juanmi?, a mi gusta cerca del área pero con una referencia más
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A mi hasta ahora, Juanmi me gusta en otro equipo. Ojalá cambie mi opinión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario