Sí ese quid de la cuestión conseguir que Canales y Fekir puedan fluir juntos en el once, en mi opinión la única forma, a diferencia de otras opiniones que los buenos se buscan, es alejarlo lo más posible el uno del otro, parecido a como se jugó el día del Elche, pero para hacerlo más sólido, Guardado donde jugó Fekir y este donde jugó Joaquín, en banda contraria Ruibal rompiendo por dentro. Meterlos por el mismo lado creo que juntas a demasiados jugadores alrededor del balón con las mismas querencias.
Yo lo veo igual, pero me temo en Pellegrini ve a Canales junto a Guido
Originalmente publicado por DobrovolskiVer Mensaje
No es una cosa redonda pero posiblemente es lo menos malo.
El escorar algo a Fekir no debería ser escusa para que tuviera actuaciones más que aceptables. Ruibal es que, hoy por hoy, debe de jugar por el equilibrio que nos da.
Y esta claro que con Canales en el campo nuestro sistema debe de aproximarse más a lo que es un 433 o un 4141.
A Fekir para ponerlo de falso extremo derecho lo único que necesita es que el interior diestro sea bueno en la resta, Guido o Guardado y que el LD le doble, mientras no tenga que bajar detrás del LI, es la posición donde mejor se encuentra metiendose hacia dentro.
Ni con todo de cara parece que podamos tener un día tranquilo. Centro del campo de suplentes y defensas también. Pues el Levante hará el partidazo de su temporada....
Cualquier defensa sirve para cubrir al delantero que salga hoy, hay que hacer un partido serio y llegar al 80 con opciones, y que no se llegue al descanso con todo resuelto.
Pues las bajas del Levante nos dan un poco más de opciones. Campaña es medio equipo, la defensa suplente del Levante por eggs tiene que ser más flojita y Morales no está haciéndolo bien, apunta también a posible banquillo.
Yo lo veo igual, pero me temo en Pellegrini ve a Canales junto a Guido
Sobre todo recién recuperado, en el doble pivote manteniendo la posición y da do salida limpia es más seguro que ponerlo en banda a pegar carreras. Yo espero que si juega, lo haga con cabeza y en este primer partido no se pegue ninguna carrera al espacio de las suyas, sino que juegue más posicional sin complicarse y sin carreras de exigencia máxima.
Sobre todo recién recuperado, en el doble pivote manteniendo la posición y da do salida limpia es más seguro que ponerlo en banda a pegar carreras. Yo espero que si juega, lo haga con cabeza y en este primer partido no se pegue ninguna carrera al espacio de las suyas, sino que juegue más posicional sin complicarse y sin carreras de exigencia máxima.
Canales y "mantener la posición" no congenian muy bien.
El cántabro tiene alma de bombero y va a ir corriendo donde haya fuego.
Comentario