Juanmi es casi como jugar sin 9, en principio perdemos referencia, pero ganamos sorpresa, a ver que tal se da, a mi Juanmi me gusta más acompañado de un 9, sea partiendo de izquierda o de segunda punta.
Juanmi es casi como jugar sin 9, en principio perdemos referencia, pero ganamos sorpresa, a ver que tal se da, a mi Juanmi me gusta m�s acompa�ado de un 9, sea partiendo de izquierda o de segunda punta.
Juanmi es casi como jugar sin 9, en principio perdemos referencia, pero ganamos sorpresa, a ver que tal se da, a mi Juanmi me gusta más acompañado de un 9, sea partiendo de izquierda o de segunda punta.
Lo malo es que desde hace dos años Juanmi se sorprende más a sí mismo que al rival.
Sí, yo lo veo igual, Juanmi es bueno trazando esas diagonales y ese factor sorpresa que tiene cuando hay otro de referencia, siendo el la referencia no sé si podrá sorprender igual.
Lo malo es que desde hace dos años Juanmi se sorprende más a sí mismo que al rival.
Bueno de Juanmi no se puede decir que sea noticia por lo que hace en el campo, porque en este año y medio es que está prácticamente inédito, más bien por estar en la enfermería, lo cual es malo, pero sería peor si en este año y medio hubiera demostrado que es un pakete.
Comentario