Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Vezo es baja por positivo en PCR.

    ​​​​​​

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sí ese quid de la cuestión conseguir que Canales y Fekir puedan fluir juntos en el once, en mi opinión la única forma, a diferencia de otras opiniones que los buenos se buscan, es alejarlo lo más posible el uno del otro, parecido a como se jugó el día del Elche, pero para hacerlo más sólido, Guardado donde jugó Fekir y este donde jugó Joaquín, en banda contraria Ruibal rompiendo por dentro. Meterlos por el mismo lado creo que juntas a demasiados jugadores alrededor del balón con las mismas querencias.
      Yo lo veo igual, pero me temo en Pellegrini ve a Canales junto a Guido

      Comentario


      • #78
        3 bajas importantisimas tienen y sigo acojonado

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          No es una cosa redonda pero posiblemente es lo menos malo.
          El escorar algo a Fekir no debería ser escusa para que tuviera actuaciones más que aceptables. Ruibal es que, hoy por hoy, debe de jugar por el equilibrio que nos da.
          Y esta claro que con Canales en el campo nuestro sistema debe de aproximarse más a lo que es un 433 o un 4141.
          A Fekir para ponerlo de falso extremo derecho lo único que necesita es que el interior diestro sea bueno en la resta, Guido o Guardado y que el LD le doble, mientras no tenga que bajar detrás del LI, es la posición donde mejor se encuentra metiendose hacia dentro.
          A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Canales si juega este partido, es del min 70 en adelante.
            Ya ya, no me refería a hoy en concreto, era más con vista a un once cuando estén todos en condiciones.

            Comentario


            • #81
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Ni con todo de cara parece que podamos tener un día tranquilo. Centro del campo de suplentes y defensas también. Pues el Levante hará el partidazo de su temporada....

                Comentario


                • #83
                  Bravo
                  Bartra
                  William Carvalho
                  Canales
                  ( no va a salir de inicio; esta por ver cuanto juega al final)

                  4 bajas de titulares nuestros a lo largo de temporada.

                  Comentario


                  • #84
                    Cualquier defensa sirve para cubrir al delantero que salga hoy, hay que hacer un partido serio y llegar al 80 con opciones, y que no se llegue al descanso con todo resuelto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues las bajas del Levante nos dan un poco más de opciones. Campaña es medio equipo, la defensa suplente del Levante por eggs tiene que ser más flojita y Morales no está haciéndolo bien, apunta también a posible banquillo.

                      3 puntos...Hoy NO VALE OTRA COSA!!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Yo lo veo igual, pero me temo en Pellegrini ve a Canales junto a Guido
                        Sobre todo recién recuperado, en el doble pivote manteniendo la posición y da do salida limpia es más seguro que ponerlo en banda a pegar carreras. Yo espero que si juega, lo haga con cabeza y en este primer partido no se pegue ninguna carrera al espacio de las suyas, sino que juegue más posicional sin complicarse y sin carreras de exigencia máxima.

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Sobre todo recién recuperado, en el doble pivote manteniendo la posición y da do salida limpia es más seguro que ponerlo en banda a pegar carreras. Yo espero que si juega, lo haga con cabeza y en este primer partido no se pegue ninguna carrera al espacio de las suyas, sino que juegue más posicional sin complicarse y sin carreras de exigencia máxima.
                            Canales y "mantener la posición" no congenian muy bien.

                            El cántabro tiene alma de bombero y va a ir corriendo donde haya fuego.

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90
                                Sale sin un 9 de referencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X