Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ToNi_MaGaN
    respondió
    Canales capitán ya por favor.

    Es prácticamente el único que nos representa en el césped.

    Dejar un comentario:


  • Andronobetico
    respondió
    Partido vergonzoso que solo se ha podido disimular porque el Levante es casi tan igual de malo que nosotros... Que vendan lo que quiera, al final son los números los que mandas y somos el equipo más goleado. Rezando porque haya 3 equipos peores...

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Otra vez Morales encerrado junto a la línea de fondo donde es imposible sacar un centro, centra y la coge Sergio Leon solo,que fallar ese gol ha tenido que ser queriendo,porque si no,es inexplicable fallar eso,pero una vez más,son incapaces de tapar un centro por muy tapado que este el delantero, la falta de tension y concentración de estos jugadores,es alarmante conceden oportunidades donde no las hay.
    Yo ya no sé q pensar. Es un mal endémico por q no tiene explicación q todas las semanas se produzcan los mismos fallos una y otra vez. Es increíble

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    El Levante debe haber hecho el peor partido de la temporada y le ha dado para ganar 4-3.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Se le quitan a uno las ganas ya de Betis.

    Lo están consiguiendo poco a poco,algo que parecía impensable para mi.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Reacción tardía para cubrir expediente. Todo muy mediocre, muy "gen" Betis.

    ****** de club de Haro y Catalán.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Nos ha ganado el Levante (somos su puttitta) sin apenas hacer nada, a este Levante de hoy casi toda la primera le hubiera ganado bien. Pero a nosotros nos ha metido cuatro, casi ná.
    Somos un club y un equipo de peluca y trompeta.
    No sé. Hasta que salga cedido (porque tiene que salir de este pudridero que somos) Lainez debiera tener más minutos. Y Emerson está pa darle banquillazo ya.
    Y lo de Pellegrini con Loren es canallesco no ya con el chaval, que con todos mis respetos y sin desearle ningún mal sino al contrario, para mí es secundario, es canallesco para el Betis.

    PD: Canales ha atado su carrera a un muerto.
    Amén

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Salvo ventas estratosféricas en enero, que no se van a producir, aquí ni se ficha a nadie ni se despide a nadie.
    No se puede.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Casi cae el quinto. De risa
    Otra vez Morales encerrado junto a la línea de fondo donde es imposible sacar un centro, centra y la coge Sergio Leon solo,que fallar ese gol ha tenido que ser queriendo,porque si no,es inexplicable fallar eso,pero una vez más,son incapaces de tapar un centro por muy tapado que este el delantero, la falta de tension y concentración de estos jugadores,es alarmante conceden oportunidades donde no las hay.

    Dejar un comentario:


  • josebetiko
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Cuanto os jugáis a que nos venden el "casi empatamos".
    El 4-3 es lo peor que podía pasar, porque no ha servido para nada, y tampoco servirá, porque volverán a jugar los mismos.

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Con billetes del monopoli? Lo dudo
    Eso digo yo, cómo lo van a echar si no hay dinero ni para finiquitos ni para contratar a otro. ¿Cómo la gente no se da cuenta?

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Nos ha ganado el Levante (somos su puttitta) sin apenas hacer nada, a este Levante de hoy casi toda la primera le hubiera ganado bien. Pero a nosotros nos ha metido cuatro, casi ná.
    Somos un club y un equipo de peluca y trompeta.
    No sé. Hasta que salga cedido (porque tiene que salir de este pudridero que somos) Lainez debiera tener más minutos. Y Emerson está pa darle banquillazo ya.
    Y lo de Pellegrini con Loren es canallesco no ya con el chaval, que con todos mis respetos y sin desearle ningún mal sino al contrario, para mí es secundario, es canallesco para el Betis.

    PD: Canales ha atado su carrera a un muerto.
    Has dicho lavangelio...

    ​​

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Cuanto os jugáis a que nos venden el "casi empatamos".
    Hay foreros celebrando el marcar 3 goles como si dos de ellos no hubieran sido de rebote. Es lo que tenemos

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    El Levante es en defensa csi tan malo como nosotros y no hemos podido ni empatarles.

    Jugadores como Guardado, Fekir,, Juanmi, y Joel restan mucho. O apostamos por Lainez, Rodri, y un portero aunque sea del cadete o esto no lo arregla ni que venga aquí Mourinho.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Es una maldita verguenza perder este partido. 12 goles en las ultimas 3 visitas. Que falta de amor propio , ambición y compromiso. Juanmi y Joel que no jueguen mas. Lamentable partido de Fekir. Lainez titutar ya se quiere comer el campo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X