Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Mañana se carga a Ruibal del once.
    Espero que no. Me recordaría al caso Edgar, sería doble vara de medir, hay que darle continuidad a quien tiene condiciones para aportar, no vale con quitarlo cuando haga un partido no bueno.
    A Joshua Graham y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

A mi me sorprendería que Ruibal no juegue hoy, que hayan dejado de hacernos ocasiones a manojos, está claro que una de las razones es que no estén Joaquín y Tello en el once, y si ya es los dos juntos, pues más dificultad para avanzar tiene el rival, la recuperación de Canales debería implicar que Tello y Joaquín estén para revulsivos, uno para aprovechar espacios y otro para tener un poco más el balón, pero de titulares mientras menos lo hagan más competitividad del equipo.
      A rakemitri, Dobrovolski y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Hoy tanto Leclecq como Miramón asoman a arriba, más el zurdo que el diestro, arriba tienen peligro, De Frutos y Dani Gómez cada vez más asentados en primera, quizás podamos tocar con más facilidad que otros partidos, pero como no estemos juntitos nos van a hacer mucha pupita arriba.

Comentario

A ver si es posible ganar hoy.

Comentario

Equipo que nos acostumbra a golear

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Equipo que nos acostumbra a golear
              Eso aplica a unos cuantos por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi me sorprendería que Ruibal no juegue hoy, que hayan dejado de hacernos ocasiones a manojos, está claro que una de las razones es que no estén Joaquín y Tello en el once, y si ya es los dos juntos, pues más dificultad para avanzar tiene el rival, la recuperación de Canales debería implicar que Tello y Joaquín estén para revulsivos, uno para aprovechar espacios y otro para tener un poco más el balón, pero de titulares mientras menos lo hagan más competitividad del equipo.

El problema es dar con la tecla para conjuntar a Fekir y Canales y que los dos rindan a buen nivel. Ya hemos visto que el que tiras a la banda no da su mejor versión y la " solución " de Canales en el medio centro pues nos deja defensivamente igual.
                Asi es la composición de esta plantilla que resulta que nuestros dos mejores jugadores se pisan en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

El problema es dar con la tecla para conjuntar a Fekir y Canales y que los dos rindan a buen nivel. Ya hemos visto que el que tiras a la banda no da su mejor versión y la " solución " de Canales en el medio centro pues nos deja defensivamente igual.
                  Asi es la composición de esta plantilla que resulta que nuestros dos mejores jugadores se pisan en el campo.
                  Sí ese quid de la cuestión conseguir que Canales y Fekir puedan fluir juntos en el once, en mi opinión la única forma, a diferencia de otras opiniones que los buenos se buscan, es alejarlo lo más posible el uno del otro, parecido a como se jugó el día del Elche, pero para hacerlo más sólido, Guardado donde jugó Fekir y este donde jugó Joaquín, en banda contraria Ruibal rompiendo por dentro. Meterlos por el mismo lado creo que juntas a demasiados jugadores alrededor del balón con las mismas querencias.
                  A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Bendito problema. Canales que juegue acompañando a Guido, Fekir más adelante como contra Osasuna. Aunque Canales no sea un mediocentro al uso, más aporta tanto en defensa como en ataque que los Guardado, Carvalho..

En otro caso, pues Canales jugaría de jugador más adelantado en el medio junto con Ruibal y Fekir adelante con otro delantero.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/12/20, 13:23:30.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      De momento se está prácticamente cumpliendo lo que dije. Parece mentira, pero ganando los 18 partidos o la mayoría de ellos frente a los 9 equipos que claramente son inferiores a nosotros, prácticamente ya son números de Europa. Con sacar algo en los otros 20 partidos, podremos luchar por Europa. Es decir, sería 54 - lo que se falle contra esos 9 + lo que se saque frente a los otros 10.

Contra estos 9, de momento, llevamos 15 de 18 (solo se ha fallado frente al Eibar). Contra los otros 10 equipos, de momento se han sacado 4 de 27. Los cálculos de momento salen (se ha ganado un punto más de los que se han perdido), sigamos cumpliendo y ganando este partido.

El año pasado, con 56 puntos se entró en Europa.
                      A esto se le llama tradicionalmente "el cuento de la lechera"

Comentario

Yo creo que hoy ganamos.

Comentario

Canales si juega este partido, es del min 70 en adelante.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Sí ese quid de la cuestión conseguir que Canales y Fekir puedan fluir juntos en el once, en mi opinión la única forma, a diferencia de otras opiniones que los buenos se buscan, es alejarlo lo más posible el uno del otro, parecido a como se jugó el día del Elche, pero para hacerlo más sólido, Guardado donde jugó Fekir y este donde jugó Joaquín, en banda contraria Ruibal rompiendo por dentro. Meterlos por el mismo lado creo que juntas a demasiados jugadores alrededor del balón con las mismas querencias.
                            No es una cosa redonda pero posiblemente es lo menos malo.
                            El escorar algo a Fekir no debería ser escusa para que tuviera actuaciones más que aceptables. Ruibal es que, hoy por hoy, debe de jugar por el equilibrio que nos da.
                            Y esta claro que con Canales en el campo nuestro sistema debe de aproximarse más a lo que es un 433 o un 4141.
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Bendito problema. Canales que juegue acompañando a Guido, Fekir más adelante como contra Osasuna. Aunque Canales no sea un mediocentro al uso, más aporta tanto en defensa como en ataque que los Guardado, Carvalho..

En otro caso, pues Canales jugaría de jugador más adelantado en el medio junto con Ruibal y Fekir adelante con otro delantero.
                              Esa es la pena también, que Canales te aporte tanto defensivamente como cualquier otro de los centrocampistas. Excepción de Guido, claro.
                              Pero es que no se le puede pedir que haga todo.

Comentario

Vezo baja para hoy, es positivo en covid. Jugarán Rober y Duarte en defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X