Diría de meter algún cambio pero no sé exactamente a quien meter: Lainez y Canales quizas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo creo que el derbi también paso de verlo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY el levante no es que esté dando muestras de ser superior, sino de tener mas punteria, por que defienden casi tan mal como nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tras el partido de hoy, es probable que el Atleti puje por Juanmi en lugar de por LorenA Chico Salchicha y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Reitero: me da vergüenza ver defender al Betis. Pero verlo atacar me da asco. Todo parece improvisado todo el tiempoA Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Saldrá hoy el gran capitán, lider de vestuario y accionista de peso a echar la culpa a los "desestabilizadores"? ¿O mandará a hablar a Lainez y tendremos que esperar a verlo a la próxima rondita de chistes en IG?A tonybren y Desde la medular les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo como no sienten vergüenza. En partidos de aficionados se ve mas pundonor.
Sent from my VOG-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario