Tiene pinta de partido feo, feo..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeTiene pinta de partido feo, feo..
Quede como quede, es más que probable que será un truño de partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Bravo no está disponible para el martes?
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeSiguiendo la serie ahora toca 4-4
Comentario
-
Sólo espero que Pellegrini sepa de qué recursos dispone y por tanto no pretenda ir con la vitola del juego combinativo, cerremos con seriedad atrás y salgamos a la contra por las bandas. Eso sí, el Levante lleva tiempo haciendo las cosas bien, especialmente Paco López, un tipo serio, trabajador y al que se le coge aprecio con facilidad.
No obstante el Levante también tiene bajas: Postigo es titularísimo y se perderá el partido. Campaña sigue de baja y Bardhi también. Duarte se ha incorporado tras su positivo a los entrenamientos el 26, así que con mucho ritmo no andará, si es que lo pone de inicio. Vamos que algo de recomposición va a necesitar Paco en defensa y medio del campo, cosa distinta es que Morales en cualquier momento le saque 3 metros en 4 a Víctor Ruiz y se plante solo ante el desafortunado Joel. En fin, en teoría se podría hacer daño por las bandas, ojalá sepa verlo Pellegrini y los jugadores sean capaces de hacerlo porque no perder es un acicate para el derbi.
Comentario
-
Como el del Cádiz, Osasuna, Alavés... No es que seamos Brasil del 70 nosotros pero tampoco son el Barça de Guardiola los demás.
Comentario
-
Paco López durante todo el año
Paco López cuando toca jugar contra el Betis
A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePaco López durante todo el año
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7509805**[/ATTACH]
Paco López cuando toca jugar contra el Betis
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7509806**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeTiene pinta de partido feo, feo..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como el del Cádiz, Osasuna, Alavés... No es que seamos Brasil del 70 nosotros pero tampoco son el Barça de Guardiola los demás.
Este año me recuerda al último de Pepe Mel,.se jugaba como el culo pero se sacaban partidos con chispazosEditado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 28/12/20, 14:04:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario