Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cese fulminante esta noche del sr. Cordón por traer los defensas tan horribles que ha traido
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeReitero: me da vergüenza ver defender al Betis. Pero verlo atacar me da asco. Todo parece improvisado todo el tiempo
Dejar un comentario:
-
Venga, no disimuleis, que estais gozando como puercos, que me lo ha dicho Don Antonio.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha vuelto a salir mal querer jugar con un once más ofensivo, con un jugador tan poco versátil como Tello. Creo que hay que olvidarse de jugar con dos extremos y jugar con otro jugador más interior.
Dejar un comentario:
-
Por que se renueva el carnet? Hasta que haya un desengaño en forma de no abonos. Vereis como se ponen las pilas.
Dejar un comentario:
-
Igual que Salomé, Joel también habría ganado Eurovisión con Vivo cantando
Dejar un comentario:
-
Disfruten de lo votado,Sr Haro&Catalan ustedes en honradez deportiva no le llegáis a Pier ni a los tobillos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeTambién es verdad que Morales no va a volver a meter dos goles así seguidos en su carrera.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Yo sí estoy viendo llegadas con peligro la verdad, luego, evidentemente no tenemos la capacidad de definición de Madrid o Barca. La diferencia, entre equipos de nuestra liga, la marca la defensa. Encajando tres goles día sí día también no vamos a ningún lado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: