Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si ganamos y despegamos un poquitoEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/12/20, 08:51:46.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeOtra vez por gol, antes me gustaba, ahora que tengo todo el fútbol me da coraje porque hay que ver lo mal que se ve sin ser HD, nos acostumbramos fácil a lo bueno.
Hay que ganar para dejar de mirar de reojo hacia abajo y volver a mirar un poco más hacia arriba.
Siempre que pueda yo lo veré por dailysport, la calidad es buena y sobre todo... Duncan Bishop es el comentarista
Comentario
-
Partido q sin duda va a marcar el objetivo real del Betis. Puntuar o ganar hará llegar al derbi con la moral bien alta.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeOtra vez por gol, antes me gustaba, ahora que tengo todo el fútbol me da coraje porque hay que ver lo mal que se ve sin ser HD, nos acostumbramos fácil a lo bueno.
Hay que ganar para dejar de mirar de reojo hacia abajo y volver a mirar un poco más hacia arriba.A YQ1BC y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl levante y el getafe, nuestros nemesis
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePartido q sin duda va a marcar el objetivo real del Betis. Puntuar o ganar hará llegar al derbi con la moral bien alta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeÚltimas visitas: 4-0 y 4-2
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario